Por regla general te comentamos siempre las últimas tendencias de moda así como las predicciones de las grandes sorpresas que nos mostrarán temporada con temporada los grandes diseñadores y las celebrities y bloggers de moda, pero hoy también te vamos a compartir la moda que se despide este 2016, para que también estés preparada y sepas cuales de tus prendas deberás guardar un rato en el armario, porque nunca se sabe, quizás un día regresen pero definitivamente este año varios estilismos nos dirán adiós.
Las prendas de moda que se despiden este 2016
Si bien muchas de las prendas que tienes en tu armario serán toda una inspiración este año, hay muchas tendencias de moda que se despiden este 2016, iniciando por las mangas acampanadas, que a pesar de que los pantalones aún estarán un tanto presentes en nuestro estilismo, ellas serán las primeras en caer. Así que puedes decir adiós a las mangas extra largas en blusas y playeras.
Si eres de las chicas que ha disfrutado de las prendas con mensajes en ellas, puedes irlas guardando o utilizando para estar cómoda en casa, ya que son otra de las tendencias que están a punto de desaparecer.
Los flecos nos han acompañado durante más de un año, tanto en ropa como chaquetas, blusas o faldas como en bolsas y calzado. Pero al ser un estilo retro, es necesario un descanso, y podemos ver como poco a poco va desapareciendo de las colecciones en las principales firmas de moda.
De igual manera que pasa con los flecos, el ante, uno de los materiales más utilizados para estas prendas, también parece ir desapareciendo de la escena en la moda que se despide este 2016, por lo que pasará a ser un material que no verás prácticamente en las últimas tendencias.
Las plataformas que tantas chicas han disfrutado estas últimas temporadas, también está destinado a desaparecer, pero no te asustes, no del todo, solo que evolucionará a un estilo más tosco, como si se tratara de botas para ir a la montaña. Podrás encontrar suelas de tacón, cordones y punteras redondas, y las plataformas serán destinadas para las sandalias y las cuñas que seguirán presentes.
Las blusas preppy también desaparecerán dentro de poco, a pesar de la gran aceptación que han tenido estas propuestas. Ahora la nueva tendencia serán los holanes y las chorreras.
En las bolsas de mano, los mini bolsos dirán adiós, sobreviviendo solo los clutchs que estarán presentes en tus ocasiones más especiales. Las shoppers estarán súper in, sobre todo ahora con la llegada del verano.
Así que como puedes ver, son unas cuantas tendencias las que dejarán paso a nuevas propuestas durante este año, por lo que tendrás que hacer una revisión a tu armario para hacer espacio para las nuevas propuestas que encontrarás este 2016.