Todas amamos los pantalones entubados, lo largo de nuestras piernas y lo sexy que se ven incluso en complemento con unas botas, pero han estado en nuestro armario por casi ¡4 años! Y ahora es hora de decires adiós y dejar venir las nuevas tendencias para esta temporada. ¿Estás lista?
Seguramente tienes miles de pantalones entubados en tu closet, y cada día modelas tus curvilíneas piernas con ellos, pero seamos honestas, muchas veces son algo incómodos y las tendencias cambian, y con ellas diremos adiós a los pantalones entubados para abrir los brazos a una nueva época y moda.
Adiós a los pantalones entubados, bienvenida moda de los años 70
Nada más y nada menos que el mismísimo Vogue ha previsto que esta temporada otoño/invierno comenzará con una tendencia muy diferente a la de los pantalones entubados a la que estamos tan acostumbradas por tanto tiempo.
Ahora comenzará la decadencia de los pantalones entubados y daremos la bienvenida nada más y nada menos que a los ¡pantalones acampanados! Y tal como lo lees, en un giro de 180 grados regresa el más puro estilo de los años setentas, y firmas como Chloe o Ailanto lo han corroborado con sus diseños.
No se puede negar que hay cierta sofisticación en los pantalones acampanados y ya era hora de cambiar aires por nuestras piernas, dándonos más libertad y comodidad además de otro look muy fashion y retro.
Seguramente esta nueva faceta de nuestro look se irá integrando poco a poco y gradualmente pero ahora ¡ya lo sabes! Ve cambiando todos esos pantalones entubados y roba el clóset de tu mamá porque los pantalones acampanados llegarán con todo.
Mientras tanto sigue gozando de tus pantalones entubados, pero ¡guárdalos! Seguramente la tendencia regresará tarde o temprano ya que al parecer lo bueno nunca se pierde del todo.