La combinación de un estilo personal, transgresor y urbano, podrían fácilmente describir el estilo de Rihanna, una de las Fashion Icons más admiradas en la actualidad que sabe combinar un aspecto casual con una serie perfecta de accesorios.
El secreto de esta admirada cantante reside en la combinación de prendas cien por ciento urbanas con otras más chic, dando lugar a una serie de looks juveniles que le favorecen mucho. Esta gran estrella principalmente elige los colores brillantes y llamativos que hacen resaltar su tez oscura, además de que es adicta a los accesorios tamaño maxi.
Ella siempre usa collares glamorosos, brazaletes y aretes que dan vida a un estilo sencillo y casual, sin mencionar su selección de bolsas, zapatos, maquillaje y peinado que siempre es acorde al evento.
El estilo formal de Rihanna
Para los eventos de etiqueta, Rihanna suele elegir estilos de minidress que acentúan su lado más sexy y exótico. Sus altísimos tacones son su punto fuerte, así sea para asistir a una gala como para aportar un estilo más formal a un atuendo sencillo.
Pero lo que más llama la atención de esta cantante de Barbados es su pasión por el estilo rockero: lentejuelas, incrustaciones, leggins de cuero, pantalones entubados y a Balmail como diseñador preferido.
Además de su estilo, Rihanna también ha sabido crear tendencias con su peinado. Entre sus últimos experimentos está un corte de pelo al más puro estilo punk, que incluye unas mechas rubias. Ella siempre es arriesgada pero siempre ha logrado atinar, ya que es una chica a lo que ¡todo le queda bien!
Pero, para muchos estilistas el accesorio más encantador de Rihanna es su sonrisa seductora que no importa en qué evento se encuentre, siempre luce en su rostro. Y claro, también le ayuda su aspecto general tan sensual.