Si bien te hemos comentado que además de mantenerte hidratada, comer sanamente y mantener una buena higiene, muchos productos de belleza pueden potenciar la suavidad de tu piel además de ayudar a contrarrestar los efectos del clima, las arrugas prematuras y las manchas. Uno de esos productos que está causando furor son las Sheet Masks, que seguramente has visto ya en muchas tiendas de belleza, y hoy vamos a darte una reseña con las mejores.

Como ya te hemos comentado, los productos de belleza coreanos son unos de los más recurridos por todo el mundo y cuentan con una gran reputación. De ahí provienen las sheet masks, que son mascarillas presentadas en unas “sábanas” de celulosa o fibras naturales impregnadas con ingredientes activos, listas para usarse.

Las sheet masks tienen muchas aplicaciones, pueden ser utilizadas para disminuir las líneas de expresión, para darte una mayor tersura y luminosidad en tu piel, para reafirmar tu cutis, nutrir tu piel y también para el tratamiento anti acné, todo dependerá de las sustancias que les hayan agregado.

Una de las principales características que distinguen a las sheet masks es su aplicación extra fácil. Lo único que tienes que hacer es ir a tu tienda favorita, comprar las sheet masks dependiendo el tratamiento que quieras obtener, sacarlas de su bolsita y colocarlas sobre tu rostro limpio y seco, así como si fueran una especie de máscara.

Las sheet masks se adaptan perfectamente a tu rostro, no importando su forma, y tienen aberturas para los ojos, nariz y boca por lo que no tendrás que preocuparte por ese aspecto.

Por lo general dejarás actuar las sheet masks por un período entre 15 a 20 minutos, dependiendo del tipo de mascarilla que te hayas aplicado. Retiras la película de celulosa y la tiras. Masajea la piel durante unos segundos para que tu piel absorba aún más los beneficios de los ingredientes y ¡listo!

Algunos beneficios de las sheet masks

Son extremadamente fáciles de elegir y de aplicar. Al terminar de utilizarlas solo debes tirar la tela sobrante.

Se adaptan a las necesidades de todo tipo de piel, ya que hay para piel seca, mixta, normal, grasa, con acné, maduras, entre otras muchas más.

Puedes adquirirlas en casi todas las tiendas donde vendan productos de cosméticos y belleza.

Son extremadamente baratas, puedes encontrarlas desde 50 pesos y hasta más baratas.

Puedes llevarlas contigo ¡a donde sea! Y aprovechar quizás la espera en el dentista para utilizarlas, o de viaje para relajarte antes de dormir.

Solo hay que recordarte que las sheet masks no son reutilizables por lo que una vez que te la hayas quitado tienes que tirarla. Puedes usarlas tan seguido como una o dos veces a la semana, y así obtendrás al máximo sus beneficios.

Si ya has probado las sheet masks, cuéntanos qué tal te han funcionado y cuál es tu favorita.