Las tendencias de moda siguen en evolución constante y ahora es cada día más común ver un outfit en el que se combinan prendas chic con algunos elementos deportivos. Esta es la nueva tendencia llamada Sport Chic y mientras luces a la moda ganas comodidad.

Hoy te vamos a compartir los mejores tips para que puedas logar un gran estilo Sport Chic y siempre luzcas genial al mismo tiempo que estarás cómoda y ligera.

Antes de contarte nuestros mejores tips, te diremos que una regla básica para logar este estilo es combinar una o dos prendas deportivas con al menos una que sea formal.

Logra un gran estilo Sport Chic

sport-chic-1-compressor

Playera

Una playera es la prenda sport por excelencia, y si la combinas con un outfit más formal ya estarás dentro de la tendencia Sport Chic. Puedes optar por una playera estilo  crop top, con lo que además te mostrarás súper sexy.

Blazer

Si quieres crear un estilo Sport Chic increíble integra en tu outfit un blazer  con unos pants y una playera ligera y tenis. ¡No podrás creer el magnífico efecto que tendrá!  Si quieres un look Sport Chic más convencional, agrega a tu blazer una blusa ejecutiva, unos jeans y unos tenis.

Vestidos

Los tenis con vestido son toda una tendencia. Si tu vestido es estampado te recomendamos combinarlo con unos tenis blancos. Puedes añadir una chaqueta más formal y una bolsa de mano.

Mezclilla y más mezclilla

El demin o mezclilla es una de las prendas que pueden ser tanto casuales, formales como sport. Si combinas unos pants, tenis y una chaqueta de mezclilla con una blusa formal crearás el look Sport Chic perfecto.

De hecho cualquier prenda de mezclilla te servirá para este estilo. Prueba con shorts, jeans, chaquetas, blusas y hasta vestidos de mezclilla.

No olvides un maquillaje sencillo

El estilo Sport Chic requiere un maquillaje simple y natural. Ten mucho cuidado de evitar los excesos en tu maquillaje, y si, puedes utilizar el contouring para realzar tus facciones.

Además los accesorios juegan parte importante de este estilo. Si integras unos lentes de sol, una gorra, o pequeños pañuelos y cinturones podrás lograr que la prenda sport que elijas no sobresalga en el conjunto.

Ahora puedes unirte a la tendencia Sport Chic ya que ¿a quién no le gusta ir cómoda sin sentirse fachosa? Los grandes diseñadores ya han integrado esta tendencia de moda en sus colecciones, por lo que no debes dudar en apostar por este estilo ligero y cómodo.