Sin duda a muchas de nosotras nos encantan los zapatos y tenemos un millón de ellos en nuestro armario, pero muchas veces preferimos la comodidad por encima del glamour así que hoy te diremos cómo llevar tenis con vestido y no perder el estilo en el intento.
Por supuesto que todo dependerá de la ocasión y el evento al que asistas, pero de hecho cada vez son más las celebrities que llevan tenis con vestido y lo logran con gran éxito y parece que esta tendencia ha llegado para quedarse y reinventar el look casual.
Para usar tenis con vestido de forma casual se requiere un poco más de esfuerzo ya que los tenis son considerados per se un calzado extremadamente casual y destinado prácticamente para realizar ejercicio, por lo que deberás elegir muy bien el estilo de tenis que combinarás al igual que el tipo de vestido.
Uno de los temores más comunes al utilizar tenis con vestido es que el look se arruine por completo y quedes totalmente fuera de lugar, pero no por no ser tacones los tenis dejan de tener su encanto femenino, y podrás combinarlos con estos consejos para que tu look siempre sea adecuado.
Consejos para combinar tenis con vestido
Si usas una chaqueta de mezclilla o piel estilizarás la parte superior de tu silueta, y al utilizar tenis con vestido en colores neutros lograrás un balance perfecto entre lo casual y lo semi formal.
Además al utilizar vestidos con faldas largas, que lleguen poco antes de los tobillos los tenis lucirán ¡geniales!, cualquier tono de vestido largo combinará a la perfección con tenis blancos, y sobre todo en esta época de primavera donde te verás súper fresca.
Pero si los vestidos largos no es lo tuyo ¡no te preocupes! Que también podrás combinar tus tenis con vestido corto y holgado. De hecho esta será la opción más cómoda, aunque más casual.
Con esta combinación podrás moverte con soltura estés donde estés, y al combinarlos con accesorios discretos podrás impulsar aún más tu look para verte increíble.
Si bien puedes optar por colores sólidos en tu combinación entre tenis y vestido, al usar vestidos floreados lograrás que hasta los más serios tenis negros hagan un contraste increíble de femineidad y comodidad.
Los estampados de flores no pasan de moda, y en esta época serán perfectos. Crearás combinaciones divertidas y muy cómodas.
Las faldas de mezclilla son simplemente perfectas para llevar con tenis. Además de cómoda irás muy fresca y si agregas accesorios como una bolsa y aretes y collar discretos estarás divina para cualquier salida con amigos o con el crush.
Además podrás usar una maxi blusa, un cinturón y tus tenis blancos con lo que sin duda serás la sensación.
¿Quieres algo más formal? Usa unos tenis con vestido vent, nada más excéntrico llamativo y cool para esta temporada. Aunque el vestido vent es una prenda sofisticada, los tenis le darán ese toque desenfadado y muy original.