El perfume es uno de los elementos más importantes a la hora de dejar un recuerdo sobre ti además de tener el poder de trasmitir rasgos de tu personalidad, ya que los olores tienen el fuerte poder de llevarte a recordar momentos felices del pasado que rememoras por el olfato, y también es importante que sepas que debes llevar un perfume para cada ocasión de acuerdo a tu estado de ánimo, lugar al que acudas y a tu personalidad.
Un perfume para cada ocasión
Así como no llevas ropa sport para ir a una cita con tu prospecto, o que no corres con tu vestido de coctel, tampoco deberás usar el mismo perfume cuando vas al gimnasio como cuando sales a un evento familiar, ya que es mejor utilizar un perfume para cada ocasión, y de hecho existen cuatro tipos de perfume diferentes.
- Perfumes aromáticos: existe una gran variedad de ellos, e incluyen los aromas del bosque y los frutales. Puedes elegir entre aromas suaves o fuertes.
- Perfumes cítricos: son ideales para cada día, sobre todo en el verano. Son muy suaves y sutiles y son siempre una buena opción discreta.
- Perfumes especiados: son la fragancia ideal con toques orientales que deberás usar en tus ocasiones más especiales.
- Perfumes florales: son intensos, ideales para el invierno.
Una fragancia para cada personalidad
Tu ropa dice mucho de tu estilo y tu forma de ser, y también tu perfume puede revelar características importantes. Claro que existen una gran variedad de tipos de personalidad, pero nos centraremos en cuatro para englobarlas:
- Romántica: eres sensible, soñadora y delicada, y te van bien los perfumes florales
- Deportista: eres sencilla y el deporte está entre tus actividades favoritas, debes inclinarte por perfumes cítricos, ya que resultan naturales y serenos como tú.
- Seductora: eres persistente y decidida. Los perfumes especiados son los mejores para ti pues transmiten una esencia atrayente como la tuya.
- Espontánea: te encanta darle cariño a los demás y vives la vida como tu propio impulso te lo pide, te van mejor los perfumes aromáticos y en particular los frutales pues están llenos de vida.