Si eres de las chicas que tiene unos lindos ojos y quiere que resalten más con un excelente maquillaje, el día de hoy estás de suerte, ya que conoceremos un poco más de la forma en que puedes tomar algunos consejos que estamos seguros te ayudarán y mucho.
Pero no solamente ello, ya que si hasta el momento estás aburrida de la forma en que te vas maquillando el rostro y tus ojos no quedan como lo deseabas, conoceremos varios de los mejores trucos para esta parte de tu rostro, los cuales debes de tomar en cuenta.
El delineado
Una de las partes más importantes al momento de realizar un maquillaje para ojos sin duda alguna es el delineado, ya que este es el encargado de hacer que tus ojos resalten del resto de tu rostro, pero todo ello sin que se vea mal.
Para ello los expertos de los mejores salones de belleza en México recomiendan que el delineado sea en forma de alas, para conseguirlo se debe de colocar el lápiz en la parte que sea más externa de la nariz, tras ello deberás de realizar un trazo que forma un ángulo hacía arriba hasta llegar al borde exterior del ojo sin pintar y finalmente presionar la punta de tu delineador hacía la parte de abajo.
El delineado invisible
Si la primera opción no te ha parecido la mejor siempre existen otras opciones muy interesantes, como por ejemplo la del delineado invisible, la cual se le conoce en el mundo de la belleza como el Tighlining, el cual puede hacer que las pestañas se vean completamente más gruesas.
Para ello se debe de contar con un delineado en gel, el cual debes de untar en un cepillo y presionarlo en la base de la línea en la parte de arriba de tus pestañas. Con ello lograrás que tus pestañas sean más gruesas y tener una mirada sutil. Es bueno mencionar chilangas que utilizar un pincel corto de sombras hará que sea vea también muy cabrón.
El color de tu delineador
Una de las preguntas que muchas chicas se han hecho es cuál color de delineador se debe de utilizar. Así que uno de los tips de belleza que muchas chicas en la actualidad ponen en práctica, es el de utilizar un delineador que tenga matices del color opuesto de tus ojos, es decir puedes utilizar uno de tonalidad dorada por ejemplo si tus ojos son azules.
Pero si por el contrario son de una tonalidad verdad lo más recomendable en este caso sería que utilices un morado que te verás completamente divina. Además por si eso fuera poco todos los , ya que tienen como principal misión hacer que tus ojos destaquen.
Un último consejo y no menos importante es que utilices pinceles de pintura, ya que estos tienen una forma muy similar a las de maquillaje, esto si eres de las que los pierde a cualquier lugar a donde va.