En el mundo de la moda el blanco y negro son colores elegantes y clásicos que permiten lograr looks con mucho estilo y siempre acertados. Además de su sofisticación son fáciles de combinar y puedes crear conjuntos audaces con esta combinación de colores.

En las tendencias más in del 2008 el blanco y negro han jugado un papel destacado y para despedir el año no hay nada mejor que una propuesta para una noche larga con una combinación en blanco y negro con un toque atrevido de incrustación de diamantes como el tacón que adorna las fantásticas zapatillas de Dior.

El blanco y negro: una combinación ganadora

La combinación de blanco y negro siempre consigue looks sofisticados y elegantes. No importa si son piezas sencillas o conjuntos increíblemente diseñados y atrevidos, con esta combinación nunca quedarás mal y atraerás la El blanco y negro te acompañaránatención.

Puedes crear otro look en blanco y negro combinando piezas de ambos colores o utilizar alguno de ellos en tu conjunto integrando accesorios en contraste a tu atuendo. Es muy recomendable para un outfit nocturno, pero no dejes de tomar en cuenta que para un conjunto de día también es bastante recomendable.

No hay estilo que se le resista a esta combinación que nunca pasa de moda y que es ¡siempre divertida! Además que podrás utilizarla para estilizar tu figura: un pantalón negro combinando con una blusa blanca ayudará a estilizar tus piernas o cadera, y por el contrario, si quieres disimular hombros anchos o pecho, puedes llevar las prendas negras, como blusas y playeras, en la parte superior de tu atuendo.

Además, para los looks nocturnos en blanco y negro puedes lograr un estilo formal por una combinación de blanco y negro y al final complementar con accesorios dorados o plateados, llamativos para que complementen tu estilo.

Las posibilidades son infinitas. ¿Qué looks has logrado con esta combinación?