Fashion es uno de los términos que más se utilizan en el mundo de la moda. En sí se refiere a algo o alguien que está de moda, cuyo estilo es fuera de lo común pero adapta su look a la actualidad expresando con su forma de ser y de comunicar un estilo de vida con estilo.

Fashion

El término Fashion tiene dos derivados: Fashionista y Fashion Victim y cada uno tiene sus diferencias específicas:

  • Fashionista se refiere a aquellas personas que están involucradas con el mundo de la moda ya que les gusta seguirla.El fashionista siente devoción por la moda, y siente una atracción total por las prendas únicas o que sean de alta costura. Una verdadera fashionista siempre será fiel a su estilo, sabe muy bien que prendas le quedan bien y cuales no tanto y no es influenciable por tendencias pasajeras.
  • Fashion victim es una persona que es adicta a los términos de la moda y que es víctima de ella, ya que llena su armario con las tendencias de cada temporada.El mundo de las fashion victims giran alrededor de un único tema central: la moda. Se ponen nerviosas si su atuendo no va acorde a las últimas tendencias y les da terror pensar que alguien más llegará a un sitio vistiendo el mismo conjunto.Siempre están atentas por comprar más y más ropa y accesorios, y todos tienen que estar súper in, actuales e innovadores. Son vulnerables a la moda pasajera y sobrepasa los límites de lo que puede nombrarse una persona “con estilo” ya que se deja influenciar fácilmente, sin llegar a construir un estilo propio con el que se identifiquen.

Bien dicen que de la moda, lo que te acomoda, y es verdad que ser fashion no sólo es divertido, sino importante para destacar, pero la obsesión no siempre es nuestra mejor amiga y nunca olvides que para ser fashion, necesitas construir tu propio estilo totalmente personal.