Parece que el invierno se acrecienta y uno de los accesorios más utilizados para cubrirnos del frio son las bufandas de moda. Además de darte calor, las bufandas pueden darte un toque muy especial y hacerte lucir encantadora y súper actual.
No es necesario que haga mucho frío para ponerte una bufanda, siempre será un elemento que dará mayor vista a toda tu ropa invernal y que además puedes lucir en varios modelos y colores, incluso ahora hay algunas que puedes utilizar en tubo, colgadas a los lados, alrededor del cuello e incluso ¡Como vestidos casuales!
Materiales y estilos de las bufandas de moda
A todas nos han llegado a regalar en la época decembrina una (o más) bufandas. De hecho son el regalo ideal ya que además de útiles pueden ser muy bonitas e incluso llegan a ser un obsequio más personal si la persona que te la regala la ha elaborado por sí misma.
Anteriormente las bufandas eran de lana y ahora son de los más variados tejidos gruesos y delgados, sintéticas, de seda e incluso de fleece.
Si lo que quieres es ponerte creativa y elaborar tu propia bufanda, necesitarás un par de agujas para tejer, un gancho para croché del grueso adecuado al estambre o incluso una nueva “tejedora” de madera que venden en todas las tiendas de manualidades.
El estilo variará de acuerdo al largo que lo quieras, si es rectangular, tipo tubo o más ancha que incluso puedas usar para cubrir tu cabeza y el cuello, o si preferirás entrelazar colores o crear una bufanda de franjas.
Ahora, si quieres adquirir bufandas, es mucho más fácil, ya que solo tienes que ir a cualquier centro comercial y buscar entre la gran variedad que tienen diversas marcas en sus colecciones de invierno junto con los sweaters, chaquetas y abrigos. Zara ofrece rebajas en este tipo de accesorios, aunque también puedes adquirirlos por medio de internet e incluso Amazon tiene algunos modelos geniales.