Ha llegado la época del año en que regresa uno de nuestros accesorios favoritos, que además de protegernos del frío en esta temporada otoño invierno también puede darte un look totalmente nuevo, formal o informal. Es por ello que hoy te compartiremos diferentes maneras de usar bufanda para que puedas complementar tu outfit preferido con nuevas ideas divertidas y con gran estilo en tu Street style.
Sin duda las bufandas son el accesorio que todas amamos. Nos mantienen súper abrigadas y además hacen que tu look tenga un toque sofisticado sin mucho esfuerzo, pero además de sólo anudarlas a tu cuello puedes darles otra vista totalmente diferente.
Cómo usar bufanda durante la temporada otoño-invierno
Para aprender a usar bufanda o una pashmina que seguramente tendrás de regalo en los próximos meses, o que seguramente ya tienes y debes de sacar de tu armario para comenzarlas a utilizar, te mostramos esta serie de estilos con los que seguro les sacarás el máximo provecho.
Estilo NYC
Para usar bufanda al estilo NYC, primero dóblala por lo largo y luego a la mitad. Ahora introduce uno de los extremos por el aro que queda, gira el aro y mete por ese aro el extremo sobrante.
Usar bufanda corta
Si tienes una bufanda de tamaño regular y quieres crearte un cuello tipo tortuga genial, solo sigue estos pasos: enreda la bufanda a tu cuello dos veces, después pasa un extremo por el segundo aro que quedó al dar el segundo giro en tu cuello, haz lo mismo con el extremo opuesto y deja que las puntas caigan por en medio de tu cuello
Estilo collar
Sólo necesitarás poner los dos extremos de tu bufanda hacia adelante en tu cuello. Luego haz un nudo con las puntas, crúzala y pásala hacia atrás de tu nuca.
Doble nudo
Coloca los extremos de tu bufanda hacia atrás de tu cuello y luego hacia adelante, formando un collar. Ahora dobla la parte central para crear un aro, introduce en el aro cada uno de los extremos de la bufanda y cierra el nudo.
El infinito
Anuda los extremos de la bufanda, pásalo por tu cuello y crea un aro, vuelve a pasarlo por tu cuello. ¡Se verá sensacional!
Nudo sencillo
Para un look casual y desenfadado, puedes tomar un extremo de tu bufanda, hacer una forma de un aro y pasar el otro extremo por en medio.
Cadena de nudos
Pon tu bufanda en tu cuello, en medio del pecho haz un nudo, seguido de otro, y otro más hasta que logres formar una cadena. Para este estilo se requiere una bufanda larga, pero se verá con mucho glamour.
Estamos seguros que con estos estilos no te aburrirás de usar bufanda durante esta temporada, además de que siempre crearas nuevos y divertidos looks para cada uno de tus outfits y lograrás captar todas las miradas.
¿Cuál de ellos te ha gustado más? Si tienes nuevos estilos no dudes en compartirlos con nosotros en los comentarios, nos encantará conocer tu look para esta temporada usando bufandas.