Últimamente te hemos hablado mucho sobre las grandes tendencias que traerá el próximo otoño y también sobre el calzado y los zapatos que nos harán suspirar en esta temporada. Hoy te haremos un repaso sobre cuáles serán las tendencias en los zapatos del otoño, con los que podrás lucir a cada paso que des.
Así serán los zapatos del otoño
Como siempre, los tacones serán los que nos roben más las miradas y las ganas de entrar en las últimas tendencias de los zapatos del otoño, además de que siempre son indispensables, sobre todo los que cuentan con 10 centímetros, que es la medida estándar. Dentro del mundo de los zapatos de tacón destacarán los stilettos con un tacón extra fino.
También llegará la tendencia setentera a los zapatos del otoño, con tacones cuadrados y mucho más cómodos sin dejar a un lado el gran estilo que nos darán, y son ideales para usar con pantalones. Si quieres algo más moderno puedes elegir los tacones ultra delgados y metálicos, con los que lograrás un look súper sorprendente y con gran fuerza.
Si hablamos de los colores de los zapatos del otoño, los tonos verde musgo, burdeos, mostaza y también los temas estampados como el animal print incluyendo ¡de vaca! Será algo que llamará la atención esta temporada, y si los combinas con un outfit rojo o totalmente negro acertarás del todo.
Los zapatos metalizados vienen pisando fuerte esta temporada de otoño que viene, claro que lo hemos visto en temporadas pasadas pero repetirán dándonos ese toque moderno pero elegante como para asistir a una gran fiesta o un evento especial con los que seguro impactarás.
El tacón midi o kitten heles será otra de las grandes elecciones de esta temporada. Estos zapatos se caracterizan por tener un tacón midi, es decir, que no son muy altos. Son ideales para ir al trabajo o para un fin de semana.
Los zapatos de terciopelo serán lo más trendy de la temporada. Y si bien son difíciles de cuidar, puedes hacerlos más resistentes aplicándoles un spray impermeabilizante antes de ponértelos. Con ello los mantendrás siempre como nuevos.
Si prefieres las botas, las cuissarders serán la sensación. Son botas altas que llegan más arriba de la rodilla, como las botas de mosquetero, aunque también podrás encontrarlas de media pierna, o los botines cortos, en una gran cantidad de diseños y materiales diferentes.
Además no podemos olvidar los zapatos joya, los tenis o las botas de látex entre una gran cantidad de opciones que harán que esta temporada luzcas grandiosa con tus zapatos del otoño.