Seguramente ya has aprendido que el desayuno es el alimento más importante, ya que te ayuda a arrancar y tener un buen funcionamiento de todo tu organismo, además de evitar que guardes grasa y por ello, que engordes, pero hay alimentos específicos que lograrán que tengas un cutis increíble.
Hoy te vamos a compartir los tres desayunos que te harán tener un cutis increíble y que además de fáciles y rápidas son deliciosas y puedes llevarlas a la escuela o a la oficina.
Tres opciones de alimentos para el desayuno que te harán tener un cutis increíble
Te recomendaremos alimentos que son ricos en vitaminas y minerales que pueden ayudarte a mejorar tu cutis, además de ser balanceados y ligeros para que inicies con todo cada día.
1 .Espinacas y pimientos
Un rico omelette de espinacas que te ayudan a limpiar el cutis de manchas, grasas y cicatrices, con medio pimiento rojo que ayuda a reducir el daño celular y el acné, serán un gran boost para todas tus mañanas.
Consigue un cutis increíble al combinar este omelette con jugo de naranja, pero ¡no uses de sobre o envase prefabricado! Que sea recién exprimido ya que la naranja te ayuda a tener un cutis firme y elástico.
Recuerda que al hacer tu omelette debes utilizar poca grasa, de preferencia utiliza aceite de olivo para potenciar tu energía y limitar el consumo de grasas.
2 .Yogurt y papaya
Si quieres algo dulce, puedes optar por revolver yogurt natural sin azúcar que contiene probióticos que ayudan a calmar y desintoxicar tu piel, con una taza de papaya picada, que puede ayudarte a eliminar las células muertas además de darte mayor hidratación a tu piel.
Si quieres, puedes ayudar aún más a tu cutis añadiendo dos cucharaditas de semillas de chía, que además de ayudar con tu digestión, pueden dar más luminosidad a tu piel.
Complementa este desayuno con un poco de té verde, que ayuda a mejorar el aspecto de tu piel.
3 .Jugo de Naranja y aguacate
Nada mejor que un pan tostado integral, ya que los cereales te ayudarán a reparar las células de tu piel, con medio aguacate que además de ser delicioso ayudará a humectar tu piel, y por si esto fuera poco también ayuda a disminuir las líneas de expresión para un cutis increíble.
Complementa con un vaso de jugo de zanahoria recién exprimido, que te ayudará a tomar un color bronceado más uniforme en este verano.
Recuerda que como consejos generales, deberás aumentar el consumo de frutas y verduras, además de los cereales ya que además de ayudarte a evitar el estreñimiento, también evitan la acumulación de radicales libres, todo ello te ayuda a hidratar y mantener la salud de tu piel.
En general las zanahorias, espinacas y pimientos son fuente de betacarotenos, es decir, vitamina A que te ayudan a mantener en perfectas condiciones tu piel, por lo que debes comerlos con frecuencia. Ten cuidado al consumir zanahoria en jugo muy frecuentemente ya que puede pigmentar de naranja tu piel, pero claro, solo que la consumas en grandes cantidades.