Estamos a nada de celebrar Halloween y ¿aún no tienes listo tu disfraz? ¡Que no cunda el pánico! Asos tiene la solución perfecta a tu problema. Sabemos que muchas veces la falta de tiempo y los planes de último momento pueden impedir tener listo nuestro outfit para el 31 de octubre. Es por eso que en esta ocasión te proponemos accesorios terroríficos y súper originales, que van desde aretes de esqueleto,  hasta serpientes para el cabello o cristales para decorar tu rostro. Con ellos no necesitarás nada más para lucir espectacular y ¡ser el alma de la fiesta!. Echa un vistazo e ¡inspírate con las propuestas que te damos a continuación!

Accesorios de Asos para tu disfraz de Halloween

Conejita sexy

Para crear un look sexy, sofisticado y tétrico, luce estas orejitas con encaje y velo en la parte frontal . Para complementar tu outfit puedes optar por un little black dress y unos botines de tendencia estilo militar. Si quieres un estilo más chic puedes llevar un traje sastre de aires masculinos y unos stilettos.

look de conejita sexy asos

www.asos.com

Broche de calavera

Lo mejor de este accesorio es que lo puedes usar tanto para Halloween como para Día de muertos. Un broche súper original con la manita de una calaca para crear un peinado espeluznante. Asos nos sugiere pintar nuestro rostro como calavera, pero también puedes maquillarte como un fantasma o incluso disfrazarte ¡como pirata! Con un poco de imaginación puedes crear el look ideal ¿no crees?

look de calavera

www.asos.com

Broche de vibora

Si estás buscando un accesorio original este broche de vibora es ideal. Con él puedes crear una versión de Medusa, el monstruoso personaje perteneciente a la mitología griega.Y para lucirlo puedes optar por colocarlo alrededor de un chongo alto o como lo vemos en la imagen sobre una coleta de caballo, también puedes hacerte una trenza de espiga y enredarla alrededor de ella.

broche de vibora para el pelo

www.asos.com

Aretes de calavera

Nada mejor que una tétrica calavera, colgando en forma de aretes para conseguir un look de infarto (literal). Si lo tuyo son las joyitas y accesorios, puedes elegir estos aretes para complementar tu disfraz de catrina o de fantasma. También puedes lucirlos con una camiseta estampada o una vestido negro  de encaje.

aretes de calavera

www.asos.com

Calcetines de Halloween

En definitiva uno de los accesorios de Asos ¡que más nos gustan! Nos encanta este pug disfrazado de fantasma, ¡rodeado de murciélagos!. Si quieres mantener simple tu disfraz pero con un guiño distintivo a esta época, una buen par de calcetines con diseño bonito como este, son tu mejor opción. ¿Te gustan?

calcetines de pug

www.asos.com

Cristales para el rostro

Porque no todos los disfraces de Halloween deben ser terroríficos, si prefieres un look de fantasía puedes aplicar algunos cristales en tu rostro para decorarlo. Como sacado de un cuento de hadas, crea un outfit original y muy llamativo con este accesorio que Asos incluye en su colección para la noche de brujas.

cristales para disfraz de halloween

www.asos.com

Si quieres comprar algunos de estos accesorios de Asos o más modelos que ofrece la tienda, puedes obtener la devolución de un porcentaje de tu compra a través de cashback. ¿Aún no conoces este sistema? Da click en el siguiente link para saber como ganar dinero cuando realizas compras en tiendas online ¡como Asos! https://www.consupermiso.com/cashback