La primavera nos trae nuevas tendencias, para colarse a nuestras rutinas beauty. Algunas de las favoritas están relacionadas con el mundo del manicure. Por que no hay nada como lucir unas manos bonitas, con el diseño más trendy del momento. Es por ello que en esta ocasión te compartimos 2 de las tendencias de manicure que estaremos viendo los próximos meses. Unas se basan en un color, y otras incluyen algunos trucos súper sencillos para hacer destacar tus uñas ¿Te animas a probarlas?
Tendencias de manicure para esta primavera 2019
Uñas multicolor
Entre las tendencias de manicure que más destacan está pintarse las uñas de una misma mano de varios colores. Porque lucir un manicure de un solo color puede resultar monótono, ¿por qué no probar con mas tonalidades? El color ideal para este propósito es el rouge, un tono clásico y atemporal que nunca falla.
¿Cómo conseguirlo?
La idea es utilizar varios colores cuya tonalidad se mantenga en una gama similar. En el caso del rojo, podríamos pintar la uña con este color, y el resto con tonos rosas. Si no podías decidir si pintarte las uñas rosas o rojas ¡ya tienes la solución!
Si lo prefieres también puedes optar por pintar las uñas con diferentes colores, un diseño súper alegre e ideal ¡para comenzar la primavera! Eso sí, para conseguir un efecto bonito sin pasarnos de coloridas, te recomendamos elegir diferentes colores de una misma gama, es decir que todas las tonalidades sean pastel, o todas sean fosforescentes, o todas mate o brillantes.
Otra forma de hacerlo es de forma sistemática y ordenada. Elegiremos 2 tonos para hacer un manicure bicolor y pintarlas de la siguiente manera: una uña de un color, la siguiente del otro y así consecutivamente. Un tip para conseguir un estilo discreto pero original, es hacer parejas con colores de la misma gama cromática, por ejemplo un color camel con uno nude o un color rosa bebé con un rosa chicle.
Uñas camel
Las uñas con colores que van desde el beige hasta el café claro, siguen siendo una de las tendencias de manicure favoritas del mundo beauty. Lo mejor de todo es que estos colores son ideales para cuidar nuestras uñas, puesto que a diferencia de tonos más fuertes que en muchas ocasiones dejan pigmentada la uña natural, estos colores son más sencillos de quitar sin dejar ningún residuo. Además, estas tonalidades tienen la capacidad de disimular imperfecciones de las manos y de las uñas. ¿Qué más se puede pedir?
¿Cómo conseguirlo?
Si te animas a lucir en tus uñas los tonos camel, te recomendamos los que se acercan más a una tonalidad tierra, un color entre el beige y el rosa. Chanel ha sacado dentro de su colección primavera verano 2019, el barniz Bleached Mauve el cual representa estas cualidades en todo su esplendor.
Si prefieres algo más llamativo también puedes optar por colocar algunos detalles joya que harán que tu manicure ¡brille como ninguno!
También puedes optar por la versión de China Glaze Dress me up, un tono muy similar solo que un poco más oscuro. Estamos seguras ¡te encantará!
Uñas Neón
La tendencia neón no es exclusiva de las prendas de vestir. Ahora también llegan estos colores vibrantes hasta nuestras uñas. Naranjas, rosas, amarillos ¡e incluso verdes para las más atrevidas! La idea es divertirse jugando con estas tonalidades que darán un efecto de impacto a tu manicure.
¿Cómo conseguirlo?
Te recomendamos quitarte de encima los prejuicios y empezar a jugar con colores muy vivos, llenos de alegría y buena vibra. ¿Nuestro tono neón favorito? el verde limón ¿Ya lo probaste? Si no es así ve apuntándolo en tu lista de barnices por comprar. Una vez que lo uses ¡no lo podrás soltar!
Te sugerimos que elijas este tono verde fosforescente de Essie, la marca de barnices de uñas de Loreal.
Si quieres probar con un tono diferente puedes optar por el «Tempura Ture is Rising» de Opi. Un naranja vibrante que queda ¡espectacular!
Uñas color blanco
Una de las tendencias que llevan invadiendo nuestro armario desde hace varias temporadas es el color blanco. Ya lo habíamos visto sobre todo en zapatos, y bolsas. Ahora el mundo beauty le da la bienvenida a esta tonalidad para colarse entre los barnices de uñas más populares de la temporada. Un tono no tan discreto como un nude, pero ideal para las que buscan un manicure de aires minimalistas y que no sea demasiado excesivo.
¿Cómo conseguirlo?
En Sephora podemos encontrar el barniz que sin duda triunfará esta primavera. Se trata de un tono blanco nuclear. Un color ni tan natural, ni tan brillante que lleva por nombre ‘Under the covers’, perteneciente a «The Sephora Collection». ¿Te animas a probarlo?
Aquí te dejamos una idea de cómo lucir tu manicure con este barniz. Una técnica en negativo que hará que tus uñas no pasen desapercibidas.
Uñas baby blue
Los colores pastel estuvieron muy presentes entre las tendencias que se mostraron en las pasarelas primavera-verano 2019. En las uñas concretamente podemos decir que el color que más destaca es el baby blue. También el verde menta y el rosa tenue, que dejarán nuestras uñas con un estilo femenino y tierno a la vez.
¿Cómo conseguirlo?
Simplemente opta por pintar tus uñas en una tonalidad como la que nos ofrece la marca de barniz norteamericana OPI. Hablamos del tono «Suzi without a paddle». Una opción ideal para combinar con nuestros looks ¡más primaverales!
Echa un vistazo a la siguientes imagen para que veas como luce el manicure con este color. ¿Te gusta?
Uñas camuflaje
Otra de las tendencias que se traspasan de la moda al mundo beauty es la del camuflaje. Con esto no queremos decir que te hagas un nail art con este estampado, sino que utilices alguno de los colores perteneciente a este estilo para pintar tus uñas.
¿Cómo conseguirlo?
Puedes elegir un gris polvo o un verde oliva, tonos que pertenecen a la gama militar y que sí, sabemos no son fáciles de llevar, pero quien no arriesga no gana. Eso sí, los recomendamos para las pieles más claras, ya que a las pieles morenas les puede opacar demasiado.
Si lo que estás buscando es crear un efecto más dark puedes elegir un gris oscuro como este que tiene China Glaze.