Todos quisiéramos tener cerca la fuente de la juventud, al genio de la lámpara o cuando menos tener el mejor tratamiento para que nuestra piel luzca como en nuestra más tierna infancia: tersa y joven. No es necesario un acto de magia o de brujería para lograrlo ya que los alimentos antioxidantes te ayudarán a tener una piel rejuvenecida. ¿Quieres saber cómo?

No es posible con sólo desearlo volver a tu infancia o tierna juventud y la máquina del tiempo aún no se ha inventado, y bueno, no podemos prometerte regresar a cuando la vida era más sencilla y la diversión podía conseguirse con cualquier cosa, pero lo que si podemos prometer es que podrás tener una piel mucho más tersa y joven con los alimentos antioxidantes.

Uno de los alimentos que nunca deben faltar en tu mesa si quieres lograr el rejuvenecimiento de tu piel es el jitomate. El jitomate es uno de los mejores antioxidantes naturales que puedes disponer de manera fácil y puedes encontrarlo en casi toda nuestra alimentación, comenzando por las jugosas ensaladas y terminando por las salas y sopas, procurando que no sean grasosas.Rejuvenece con los alimentos antioxidantes

Además de ser un alimento antioxidante, el jitomate te ayudará también a mejorar los efectos nocivos que ha producido el sol en tu cuerpo.

Otro de los alimentos antioxidantes que te ayudarán en la guerra contra la edad es el brócoli. Si bien es verdad que muchos de nosotros no solemos comerlo con frecuencia, realmente sus beneficios son muchos y gracias a sus componentes, puede producir una serie de enzimas que ayudarán a mejorar el aspecto y la elasticidad en tu piel.

Si bien es muy importante consumir verduras, y especialmente brócoli y jitomate, además te compartiremos otro de los alimentos antioxidantes que te dará más gusto consumir y que sorprendentemente también te ayudará en tus sesiones de belleza. El chocolate. Así es, el chocolate negro y semi amargo te ayudará a suavizar la piel y a mejorar su apariencia, además de protegerte contra los signos de la edad, los problemas de sueño y la fatiga.