Qué sería de nuestra belleza sin una cálida sonrisa. Nuestro rostro es el reflejo del alma y una de las partes que más lo refleja es nuestra boca, y es por ello que debemos tener mucho cuidado en mostrar una sonrisa saludable y fresca. Si no sabes cómo lograrlo, nosotros te daremos algunos consejos para que puedas realizar un blanqueamiento dental fácil y seguro.
Muchas veces sucede que con el paso de los años hemos ido perdiendo el blanco y el brillo natural que teníamos en nuestros dientes debido a diferentes factores como la comida y bebida que consumimos, el café, el tabaco y muchos aspectos que vamos olvidando en el día a día.
Es por ello que si quieres recuperar gran parte de ese brillo en tu sonrisa y el banco de tus dientes, hoy te daremos algunos consejos muy sencillos para lograr un blanqueamiento dental en la comodidad de tu casa.
Cómo lograr un buen blanqueamiento dental
Vamos a comenzar recordándote que debes cepillar tus dientes por lo menos tres veces al día, o después de cada comida, esto es para evitar que los restos de tus alimentos se queden por mucho tiempo entre tus dientes y las encías, que además de causar enfermedades dentales, pueden estropear el color natural y con ello necesitar posteriormente de un blanqueamiento dental.
Pero no basta con solo cepillarlos, también será necesario que utilices un hilo o seda dental lo que ayudará a eliminar la comida que no ha logrado sacar el cepillo de dientes, ya que hay zonas entre ellos donde el cepillo no logra llegar.
Para lograr un buen blanqueamiento dental puedes utilizar un poco de carbón activo. Debes elegir el carbón vegetal hecho de madera de coco que puedes encontrar en cualquier tienda de productos nautrales y jamás confundirlo con el carbón hecho a base de petróleo.
Una vez que has conseguido el carbón, deberás frotar tu cepillo en él, de manera suave, y luego con el cepillo impregnado de carbón cepillar tus dientes durante un par de minutos. Repite esta operación a menudo para conseguir un blanqueamiento dental casero.