En la gran cantidad de tendencias de moda que llegan para esta temporada, se pueden destacar las blusas oversize, unas prendas muy versátiles que te permiten crear una gran cantidad de estilismos diferentes con toques tanto formales como informales.

Las blusas oversize son prendas sumamente cómodas, que se combinan fácilmente, y sobre todo, no importa la forma de tu silueta, pueden adaptarse a tu cuerpo sin ninguna restricción. Así que con estas maravillosas características seguramente si no tienes una en tu armario ya, vas a querer una tan rápido como sea posible.

La tendencia Tomboy o garçon, las dos masculinas, han venido pegando fuerte en los estilismos femeninos y son todo un éxito en esta temporada. Ya sea con colores lisos, estampados, con corte ancho, estrecho o maxi. No importa cuál de sus estilos te guste más, siempre encontrarás el que más se ajuste a tu silueta y a tu estilo de vida.

Blusas Oversize

Como combinar tus blusas oversize

En el caso de que seas una chica curvy, lo mejor es conseguir varias blusas oversize lisas. Pero si eres delgada, puedes elegir algunas con estampados o texturas que puedan darte un mayor volumen. De esta forma siempre tendrás muchas para combinar con lo que quieras.

Cuando quieras combinarlas, debes prestar atención a los detalles. Las blusas estampadas o con texturas podrán ir acompañando a una prenda lisa, lo más sencilla posible, pero nunca las combines con otras prendas con estampados y mucho menos con estampados o diseños diferentes porque la combinación resultará fatal.

Si tus blusas oversize son lisas, puedes jugar a combinarlas con unos jeans lisos o estampados, así como con las faldas, pero que la falda no tenga demasiado volumen ya que parecerás más gruesa de lo que eres en realidad.

Los cool hunters y estilistas del momento, quienes apoyan esta tendencia, recomiendan que las blusas oversize se usen sobre todo en conjunto con un pantalón. En el caso de que quieras lucir tu blusa con una falda, se recomienda que sea mini, o una mid de tubo. Hay que contrastar el volumen de la blusa en conjunto con el complemento.

Pero por otro lado si quieres ir muy cómoda, puedes comprar una blusa oversize que sea bastante larga, y usarla en lugar de un vestido, al que podrás acompañar con un cinturón para lograr un efecto más entallado en la cintura y hacer que luzcas formidable.

Ahora ya lo sabes, la tendencia del momento son las blusas oversize, una propuesta que además de asequible, será todo un hit de la moda actual.