Sin duda el cuidado del cabello es una de las prioridades de todas las chicas. Entre champú, cremas hidratantes, acondicionadores y tratamientos tenemos infinidad de alternativas para mantener tu cabello en el mejor estado posible, pero hay una que destaca sobre el resto debido a sus resultados y su enfoque novedoso: el botox para el cabello.

Cómo es el botox para el cabello

Llega una de las últimas tendencias: el botox para el cabello

Una de las primeras cosas que hay que aclarar, es que a pesar de que se llame botox, no quiere decir que se trate de algún tipo de inyección como en los tratamientos para el cutis. Se traban de cápsulas que se aplican directamente en tu cabello con calor y masajes, y con unos resultados visibles desde el primer día de tratamiento.

Tras la primera aplicación de botox para el cabello, notarás que tu pelo ha recuperado su vitalidad y que tiene un look increíble. Y por muy difícil de creer que sea, el botox para el cabello no es necesario utilizarlo en muchas sesiones seguidas o con una gran cantidad de dinero invertida.

De hecho los especialistas recomiendan hacer este tratamiento una vez cada cinco meses, por lo que te resultará muy cómodo además de efectivo. En cuanto al precio, es necesario decir que es mucho más económico de lo que puedes pensar.

De hecho es más barato que otros que puedas aplicar en tu cabello, Puedes encontrar tratamientos de botox para el cabello desde 400 pesos aproximadamente, y tomando en cuenta que es un tratamiento que te durará cinco o seis meses realmente vale la pena. Además el efecto de este tratamiento no pierde su efecto aunque estés utilizando otros tratamientos al mismo tiempo.

Con el botox para el cabello contarás con una profunda hidratación. Gracias a la alta concentración de proteínas con las que cuentan estas cápsulas, esta hidratación no se quedará a nivel superficial yéndose en la primera lavada, sino que llegará a la raíz y se extenderá hasta las puntas.

Además de devolverle la vitalidad a tu cabello, con este tratamiento también lograrás mejorar el estado de tus puntas, combatirás la resequedad, consiguiendo una suave textura, y un cabello suave y elástico muy resistente. Es por ello que se ha logrado posicionar como una de las mejores alternativas para cuidar tu cabello.

Como punto final, no podemos olvidar que el botox para el cabello puede ser aplicado en todos los tipos de cabello, e incluso sobre cabello teñido, aunque el resultado final puede variar entre cada persona.

Para las chicas de cabello rizado, el botox consigue que se definan mucho mejor sus rizos, y en el caso de las chicas con cabello lacio, se acentuará aún más la sedosidad y luminosidad del cabello.

Ahora que ya sabes todos los beneficios del botox para el cabello ¿qué esperas? Anímate a reanimar a tu cabello mimándolo con este tratamiento.