Han llegado las nuevas tendencias en las bolsas de verano, un complemento que es imprescindible en cualquiera de las temporadas y que por suerte ha llegado con muchos modelos diferentes para cubrir todos los gustos y que puedan combinar con todos nuestros outfits. Repasaremos contigo las tendencias en las bolsas de verano para que elijas los modelos que más te gusten.
Las grandes tendencias en las bolsas de verano
Si pensabas que la moda al estilo de los 90 era efímera y que no volverías a verla, estabas muy equivocada. El regreso de los 90 no solo está en las prendas sino también en las bolsas de verano, algo que verás reflejado en las riñoneras, una propuesta por la que se están decidiendo los grandes diseñadores como Balenciaga o Kenzo, y se muestra en diferentes tamaños y texturas.
Los flecos que nos han acompañado durante gran parte del año pasado sigue presenten en las bolsas de verano. Esta estela de flecos que hemos llevado en la ropa, el calzado y los accesorios puedes encontrarla en este complemento desde los minibolsos hasta las bolsas más grandes.
Una de las bolsas que es un must este verano son las mochilas, unas grandes compañeras de las escapadas en la ciudad y foráneas. Ahora no solo las marcas deportivas pueden mostrarte nuevos diseños, sino que también lo han hecho grandes firmas como Moschino o Saint Laurent entre muchas otras. ¡Son la nueva tendencia!
Otra reminiscencia de los años 90 es el efecto glitter que tanto ha llamado la atención y que se presenta en las bolsas de verano de la colección New Metallics de Mango. Con su efecto shine serán una de las grandes tendencias para que destelles donde vayas y nunca pases desapercibida.
El blanco es uno de los colores por excelencia en el verano, y las bolsas en ese tono son un must, ¡Súper recomendables! No importa si se trata de mini bolsas o una gran bolsa para llevar hasta la rizadora, si todo tu atuendo es blanco o si deseas combinarlo con otros colores.
Para finalizar te contaremos del último estilo de bolsas de verano que está arrasando: las bolsas con aplicaciones y ornamentos, tanto bordados como en 3D lo que crea una tendencia futurista que hasta el momento han logrado captar la atención y lograrse posicionar como una de las mejores opciones este verano.
¿Cuál de estas tendencias te ha gustado más?