Como siempre te hemos comentado, es muy importante que dentro de tus rutinas de belleza tomes en cuenta tu salud por encima de todo, y este verano es muy tentador para obtener un gran bronceado rápido y saludable, ya que es posible que con algunos trucos puedas proteger tu piel al mismo tiempo que logras obtener un color sensacional sin tener que pasar largas horas en el sol exponiéndote a que los rayos solares dañen tu piel.
Todas amamos un toque de color en nuestra piel y aprovechamos cada momento que podemos para darnos un bronceado rápido y saludable, pero no siempre sabemos que rutinas debemos seguir para conseguirlo, pero para ello existen las cremas, lociones y leches creadas en los laboratorios de las casas comerciales de productos de belleza.
Tips para lograr un bronceado rápido y saludable
El primer tip para conseguir un buen bronceado rápido y saludable es utilizar un autobronceador. En la actualidad están compuestos de cosméticos de colores naturales y aroma agradable con larga duración y el efecto es un bronceado progresivo. Una de nuestras sugerencias son las Toallitas autobronceadoras Self-Tanning de la marca Comodyness en cualquiera de sus dos presentaciones de acuerdo al tono que desees obtener: natural o intenso.
Si lo que tu prefieres es un bronceado por estar algún tiempo bajo los rayos solares, no debes privarte de ese gusto, solo que de manera segura utilizando alguno de los productos recomendados en este blog, que te presentamos en los Review de protectores solares, entre ellos la Leche Babaria con Aloe Vera y una protección de 30, que hidrata tu piel y acelera el bronceado.
Si cuentas con algunos minutos solamente para lograr un bronceado rápido y saludable de manera natural, tu aliado será un gel acelerador de bronceado y nada mejor que el Piel Canela de E’lifexir. Este producto activa la producción de melanina al mismo tiempo que te protege de los rayos UVA debido a que contiene SFP15 adecuado para pieles morenas.
Hay otra manera de inducir el bronceado rápido y saludable, produciendo melanina de forma natural. Si quieres hacerlo solo debes incluir en tu dieta melocotones, cerezas, pimientos, zanahorias, tomates y calabazas diariamente, y de esta manera tu bronceado tardará en desaparecer unos días más.
Recuerda que además de beber suficiente agua, debes hidratar tu piel aplicando un hidratante corporal. Te recomendamos el Hidratante con manteca de frambuesa y Karité de la marca Whish.
Busca los productos que potencien tu bronceado natural, pero nunca dejes a un lado la salud de tu piel.