Últimamente han surgido nuevas tenencias en el cuidado del rostro y la piel. Entre muchas buenas referencias de cremas, serums, mascarillas y hasta inyecciones en el universo de tratamientos y consejos que pueden prometerte una notable mejoría en el aspecto de tu cutis se encuentra Bubble Mask.

Como te comentábamos hace poco, una de las tendencias que ha tenido mucho éxito es el whisking que consiste en mezclar diferentes productos de belleza para lograr potenciar sus efectos y conseguir en una sola aplicación el poder de varios tratamientos. Pero la nueva propuesta de Bubble Mask parece tener mucha más aceptación para limpiar tu rostro.

Qué es la Bubble Mask

La Bubble Mask es un producto cosmético traído directamente de uno de los países donde más se ha difundido el cuidado de la piel, en especial la del rostro: Corea. En Corea millones de mujeres disfrutan de las últimas tendencias en cremas y tratamientos de alta calidad así como los mejores consejos y trucos de belleza.

Hay varias celebrities que se han unido a la tendencia de la Bubble Mask, como Miley Cyrus que no ha resistido el probar esta original propuesta del cuidado de la piel.

Limpia tu rostro con Bubble Mask

La Bubble Mask consiste en aplicar una mascarilla que, al contacto con la piel, comienza a inflarse y producir burbujas. Éstas se producen ya que cuenta con agua carbonatada entre sus ingredientes y al entrar en contacto con el oxígeno, forma unas burbujas que producen un agradable cosquilleo.

El objetivo de la Bubble Mask es purificar tu piel y lograr que tengas un aspecto radiante ya que gracias a otras características, consigue acabar con los poros abiertos. Además limpia la piel a profundidad gracias a sus componentes naturales y una de sus grandes ventajas es que es recomendada para cualquier clase de piel.

Y por si llegabas a pesar que esto es un invento que pudiera ponerte en riesgo, te contaremos que grandes casas de belleza como Sephora cuentan con una versión propia de Bubble Mask: Deotxifying & Oxygenating. ES un producto que se recomienda aplicar al menos una vez a la semana para que logres tener tu rostro radiante.

Así es como la Bubble Mask puede convertirse en uno de tus mejores aliados en el cuidado de tu piel, oxigenarla y darle un punto de hidratación para dejarla mucho más luminosa.