La chamarra de mezclilla es de esas prendas que todas las mujeres debemos tener, independientemente de cuál sea nuestro estilo a la hora de vestir. Podemos asegurar que es una de esas prendas que jamás pasan de moda, pero no solo eso, hoy te queremos dar algunas de las razones por las cuales debes tener una chamarra de mezclilla en tu armario y llevarla en esta y muchas más temporadas.

Por qué debes tener una chamarra de mezclilla en tu armario

La chamarra de mezclilla: una prenda eternamente en tendencia

La chamarra de mezclilla combina prácticamente con todo. A pesar de que es un clásico en la moda, siempre puedes combinarla con muchos estilos diferentes ya sean actuales o pasados, y podrás aportar a tu estilismo un toque informal en algunas combinaciones y otras ocasiones hasta lograr un estilo más formal.

Una chamarra de mezclilla es tan versátil que no hay color con el que no puedas combinarla, especialmente se lleva bien con las prendas en tonos lisos y básicas. Podrás encontrar en esta chamarra de mezclilla un aliado formidable para cualquier momento, ya sea que quieras llevar una playera en tonos claros o también en tonos oscuros.

Además permite crear un look general sin desentonar. Puedes acompañar una chamarra de mezclilla con unos jeans para lograr un Urban Street look muy casual, además de que  puedes personalizarla totalmente a tu gusto.

Si quieres darle un aire totalmente diferente no tendrás que trabajar demasiado, solo con agregarle parches, pins o incluso pintar tu chamarra de mezclilla tendrá un aspecto único y sobre todo totalmente adaptada a tu gusto.

Además no sólo combina con unos jeans, sino que puedes utilizarla sobre un vestido, un suéter o cualquier otra combinación que se te ocurra. Además también puedes usarla tanto en verano como en invierno, ya que puedes crear capas con ella y obtener un look estupendo.

La clásica combinación para la chamarra de mezclilla

Claro que la combinación clásica para una chamarra de mezclilla es acompañando a unos jeans y una playera de algodón blanca, pero conforme se acerca la época de más frio puedes ir cambiando esta combinación para adaptarla al clima donde vivas.

Esta es una prenda ideal para cuando no sabes que ponerte en una cita informal, ya que es cómoda, abrigadora si lo necesitas y pueden crearse miles de combinaciones diferentes.

Ahora que ya sabes algunas de sus múltiples ventajas, no dejes de añadir una chamarra de mezclilla a tu estilismo.