Se han descubierto muchos usos para el colágeno para la belleza y salud. Con el paso del tiempo la elasticidad de la piel se va perdiendo, al igual que la pigmentación y aparecen las arrugas. Pero los tratamientos anti edad, algunos suplementos y cremas hacen posible retardar su aparición así como evitar las manchas en la piel del cutis. Hoy te hablaremos de los usos del colágeno.
El uso del colágeno para la belleza
En los últimos años se ha añadido colágeno en cremas, inyecciones y tratamientos para el cabello y muchas casas de cosméticos y laboratorios farmacéuticos han creado nuevas fórmulas para el tratamiento de las arrugas y cremas y suplementos anti edad con el fin de dar a la piel de cara y cuerpo los elementos que se han disminuido o perdido.
El Colagen Plus es un tratamiento cosmético que está compuesto de antioxidantes y ácido hialurónico. Este se ingiere por un período de tres meses, disolviendo un sobre del complemento alimenticio en un vaso de agua que deberá ser tomado en ayunas todos los días. Y su sabor es agradable, similar a frutos rojos.
Entre los efectos positivos del Colagen Plus está el aumentar la resistencia en articulaciones y huesos, engrosa el cabello y previene las enfermedades de las uñas, mejorando notablemente el aspecto de la piel. Sus componentes son silicio orgánico, ácido hilurónico, ácido málico, extracto de Acai, extracto de Vitis vinífera, extracto de Aloe Vera, Adenosina, Gaba y cuenta con Células madre.
Los beneficios del colágeno para la belleza: el colágeno marino
Al envejecer, la producción natural de colágeno disminuye. Por medio del colágeno marino puedes ayudarte a regenerar la piel y combatir enfermedades como la rosácea, acné y Psoriasis.
Este suplemento se extra e de la piel y escamas de los peces, y por ser similar en todos los animales, es aprovechable de la misma manera. Se aconseja tomarlo durante tres meses sin interrupción desde los 30 años de edad.
Te dará como beneficios que la elasticidad y textura de la piel mejorarán desde la sexta semana de comenzar a ingerirlo. Los cartílagos, piel y huesos también se beneficiarán con este tratamiento. Pero se sugiere que si tienes una reacción a productos de origen animal, tomarlo con precaución y suspender su toma si se presentan reacciones adversas.