En todas las épocas del año podemos encontrar una diversidad de colores diferentes y esta temporada no tendría por qué no ser así. Hoy haremos un repaso sobre cuáles serán los cinco colores del otoño que deberás tener muy en cuenta en esta temporada. Si ya sabes cuáles son los tonos que mejor quedan con tu piel y tus preferencias seguro que con estos colores de otoño encontrarás alguno que sea para ti y con los que podrás crear una gran cantidad de combinaciones diferentes para que esta temporada tengas un look extraordinario.
Cuáles serán los colores del otoño
En las últimas semanas del verano, el lila será uno de los tonos pastel que más estarán presentes, y también el color malva que derrochan romanticismo y dulzura que además puedes combinarlos con colores claros como el blanco o incluso con otros estampados. Debes cuidar su combinación pero quedarán fantásticos.
El azul marino estará muy presente dentro de los colores del otoño, tanto si quieres conseguir un estilo más sobrio y formal como para ir al trabajo, como si quieres ir algo más casual para ir a compras o una escapada con los amigos o el galán.
Si pensabas que el estilo navy era solo para los meses de máximo sol y playa, estás equivocada. Entre los colores del otoño también estará la tendencia con franjas de azul más finas y con un gran estilo.
A pesar de que en los colores de otoño era clásico encontrar tonos arena, tierra y ocres, el amarillo será uno de los grandes hits de la temporada. Lo podrás encontrar en el clásico amarillo subido como también el color mostaza para blusas y playeras, faldas, pantalones, chaquetas, abrigos o incluso ¡en los zapatos! Con lo que serás la sensación del momento.
Además, el tono rojo será lo más in en los colores del otoño, algo que parece que jamás pasa de moda y despierta la pasión y el fuego y que está presente en todas las temporadas. No solo podrás encontrarte el clásico tono rojo cereza sino que verás tonalidades especiales como el color frambuesa o el rojo burdeos.
Con este color puedes crear una gran serie de combinaciones diferentes y acompañarlo con una gran cantidad de accesorios y complementos para que tu estilo sea único y súper especial.
Para finalizar, te comentamos que otro de los colores del otoño será el tono metálico, tanto en dorado como en plateado o bronce. Ahora sí, con tal cantidad de propuestas diferentes podrás elegir las que más te gusten y llevar un total look o combinarlo creando tu propio estilismo.
¿Cuáles son tus favoritos?