Admitámoslo, después de las fiestas decembrinas todas tenemos algunos kilitos de más. Si bien quizás algunas afortunadas no corren al gym desde el primero de enero, es verdad que las cenas familiares y reuniones con amigos y en el trabajo siempre cobran su precio. Pero con estas combinaciones de ropa podrás lucir más delgada, sobre todo en lo que vuelves a estar en forma.
Si quieres ocultar los excesos de diciembre y acoplas tu vida a un estilo más saludable, puedes utilizar algunas prendas de vestir que acentuarán mejor tu silueta y te harán lucir más delgada. A continuación te compartiremos las principales de ellas.
Qué prendas te hacen lucir más delgada
Si quieres definir tu silueta y lucir más delgada, nada como un cinturón. Este hará resaltar tu cintura, y si lo utilizas en conjunto con una blusa suelta el efecto se podrá potenciar al máximo. Así que saca tu colección de cinturones de todos los estilos y combínalos con tus jeans, pantalones de vestir y faldas largas.
Otro de los grandes consejos para lucir más delgada es utilizar prendas que tengan corte en línea A, es decir que las faldas sean amplias en la base. Este corte es perfecto para ocultar la pancita que se notó desde la rosca de reyes, y además de que no se te verá apretado también te dará mucho estilo. Puedes elegir vestidos, faldas y hasta blusas con este tipo de corte que por ahora se te verán perfectos.
Si elijes blusas con cuello en V estarás acertando. Con ellas tu silueta se afina y te harán lucir más delgada y alta con el cuello notablemente más largo. Son ideales para combinar con todo, ya sea en vestidos, con tus jeans favoritos en un look más casual y hasta para la oficina debajo de tu saco favorito.
Si vas a utilizar jeans, elije los de tiro alto. Con ello podrás controlar la forma de tu abdomen, definirás tus curvas y resaltar tu cintura ¡todo al mismo tiempo! Y por favor, evita los que tengan el tiro súper corto que además de que ya están out, te harán lucir aún más llenita.
Utiliza un bolso XL. Sí, aunque sea difícil de creer, el utilizar una bolsa XL hará que se desvíe la atención de tu abdomen y ¡con un gran estilo!, además de que podrás llevar todas tus pertenencias a todos lados, el efecto que te dará será de lucir más delgada.
Utiliza colores lisos en tus prendas de vestir, ya que la mayoría de los estampados hacen el efecto de “engordar” o dar mayor volumen. Si quieres salir de la monotonía de los colores lisos utiliza rayas verticales en tus conjuntos, con lo cual podrás lucir más delgada y además podrás dar un nuevo estilo glamoroso a tus prendas.
Como última recomendación, te comentamos que los nude shoes o zapatos de color piel puntiagudos harán que tus piernas se vean más largas y delineadas, con lo que el efecto será lucir más delgada de forma automática.
Si tienes más consejos ¡no lo dudes! Compártenos tus opiniones en los comentarios.