Es un hecho: nuestro cabello es un verdadero lio en esta temporada de lluvias, y no es nada fácil peinarse por lo que muchas veces terminamos usando una simple colita de caballo para ir a cualquier lugar. ¡No sufras más! Hoy te diremos los mejores tips para peinarte durante la temporada de lluvias y que tengas un look increíble.
Cómo controlar tu cabello durante la temporada de lluvias
La humedad, el frizz y el viento hacen sumamente difícil controlar tu cabello durante la temporada de lluvias, y muchas de nosotras que tenemos el cabello ondulado o chino tenemos un conflicto terrible. Si ese es tu caso puedes seguir las siguientes recomendaciones con lo que lograrás llevar tu cabello muy bien esta temporada de lluvias.
What really is the expense of the essay writing help. Students start with a principal topic saying what their favourite darling is. Writing a great article for scholarships. Essay on my own favorite animation.
Doreamon is a most important character within the chain of comic strip that has been popular inside the 70- 1980s. The humor is quite new and inspired. You can’t explain a personality till you’ve developed the persona. A character you may immerse your self in, forever.
You have to get the ideal title. That’s among my favourite tunes. Characters are this manner, too. Number four, the characters within the story.
Sécalo bien antes de salir
Así tengas cabello lacio, ondulado o chino, lo mejor es que antes de poner un pie en la calle lo seques a la perfección, enfocándote sobre todo en el área de las raíces ya que el frizz ataca sin mirar a quién.
De esta forma lograrás evitar que se esponje por la humedad, además de que evitarás un resfriado seguro.
Utiliza un producto anti frizz
¿Suena lógico? Pues a muchas se nos olvida que es un producto indispensable para la temporada de lluvias. Tu cabello y tu look te agradecerán infinito que utilices ya sea una crema anti frizz al peinar tu cabello, hasta espumas o champú con lo que lograrás domarlo.
Con estos productos podrás darle más peso a tu cabello y fijarás mucho más tu peinado.
Recoge o trenza tu cabello
Sí, es muy aburrido llevar una colita de caballo siempre, pero ¿has pensado en un chongo? No es tan difícil ni tedioso de hacer. Prueba con una trenza, que es rápida y puedes llevar algo alocada sin parecer desaliñada, además de sentirte cómoda protegerás tu cabello de la intemperie en esta temporada de lluvias.
No toques tu cabello
Y lo decimos en serio, por mucho que tengas tentación de estar acomodándolo, entre menos lo toques menos frizz tendrá, y mayores probabilidades de terminar el día en su lugar.
Además si llueve, ensuciarás tu cabello por los aceites naturales que tienes en tus manos (sin mencionar otros gérmenes que has tocado)
No te cepilles tanto
Al igual que en el punto anterior, si cepillas constantemente tu cabello aumentará la electricidad debido al clima, y con ello el frizz llegará y será casi imposible de controlar.
Puedes comprar un cepillo y aparatos para secarte el cabello ionicos, con lo que reducirás el frizz y el encrespamiento al máximo, además de lograr un brillo increíble.