Cuantas veces no pasamos nuestro límite y entre las vacaciones, el tiempo en familia y las fiestas cometemos excesos y siempre pensamos que será después un buen momento para perder peso, pero nada como ahora, y hoy te daremos cinco dietas efectivas para que puedas de una vez por todas librarte de esos kilitos de más.

Además de las dietas efectivas y nutritivas, puedes ayudar a recuperar tu peso yendo al gimnasio, saliendo a caminar con tus amigas y haciendo algún deporte en casa o donde te encuentres. Cualquier momento es el indicado para comenzar tu plan.

Además por supuesto debes de complementarlo con una buena dieta y a eso nos vamos a enfocar hoy, con nuestras cinco dietas efectivas y favoritas para perder peso.

Dieta contra los excesos y perder peso

La primera es una excelente dieta para perder peso después de que has cometido algunos excesos en tus comidas o reuniones. Con estos alimentos cerca y comiéndolos en tres días notarás como has podido perder peso.

Necesitarás cuatro latas de atún en aceite natural (antes de comerlo, deberás quitar el aceite sobrante) sobres de stevia, pan de molde, tres huevos, un litro de leche descremada, tres yogurts descremados, calabaza, tres zanahorias, tres manzanas y tres jitomates.

Puedes repartir esta comida como más te guste, pero esta cantidad debe durarte los tres días, y si la acompañas con una hora de ejercicio cardio al día notarás mucho más sus efectos.

Licuados de proteínas

La siguiente dieta es a base de licuados de proteínas, y está muy de moda. Consiste en sustituir una comida por un licuado que aporte al organismo todos los nutrientes que necesita para su buen funcionamiento. Además de esto, un licuado te da la sensación de saciedad, por lo que no tendrás hambre hasta la próxima comida y te ayudará a liberarte de toxinas, facilitar la digestión y a perder peso.

Dieta del atún

El atún es un fantástico aliado para lograr bajar de peso, y de ahí surgió esta dieta. Dura solamente tres días y es ideal para volver a tu peso normal después de los excesos. Una lata de atún sin aceite será el plato principal de la comida y cena, acompañado con verduras al vapor o hervidas e infusiones.

Jugo verde

No es una dieta en sí pero es un complemento que te ayudará a perder peso y a equilibrar tu alimentación, no solo porque te da sensación de saciedad sino porque te alimenta. Es un jugo verde que debes beber dos veces al  día una hora antes de tus alimentos y se prepara licuando dos apios, dos pepinos, dos limones un manojo de col, un manojo de espinacas y cuatro manzanas rojas.

Dieta orgánica de una semana

Para lograr acelerar tu metabolismo debes seguir esta dieta, además de que te recomendamos consumir un jugo de frutas natural media hora antes de comer, y beber 8 vasos de agua al día.

Como desayuno puedes comer ensalada de lechuga, zanahoria rallada, medio jitomate, brócoli, hojas crudas de espinaca y un huevo duro. En el almuerzo puedes incluir alimentos elaborados a la plancha, bajos en grasa y sanos, y para la cena un coctel de frutas de estación y yogurt descremado.