Kristen Stewart es la chica de moda sin duda alguna. Su fama y su noviazgo con su compañero de reparto, el sexy vampiro de la saga “Crepúsculo” Robert Pattinson la han puesto en la mira de todos junto con su muy particular estilo y look.
Su gran personalidad contrasta con su corta edad y su aspecto frágil y delicado, con él, Kristen Stewart ha demostrado con su vestuario su fuerte estilo personal que puede ser tanto elegante como desenfadado.
Kristen Stewart y su estilo indefinible pero totalmente personal
Su secreto es combinar con gracia las mejores prendas con accesorios y peinados que logren destacar ese look bohemio y hasta informal a su estilo, y lo mismo ocurre tanto en sesiones fotográficas como en pasarelas o en sus paseos por la ciudad.
La encantadora y misteriosa Bella Swan ha sabido sacarse un gran partido alejándose de escotes sugerentes, que no quedan bien con su figura, y mejor ha optado por cortes que hagan lucir sus esbeltas piernas, luciendo minivestidos que son bastante sexys y femeninos.
Kristen Stewart adora el color negro y el estilo que tiende al rockero, pero no pierde por ello la elegancia que la hacen lucir siempre justo como las circunstancias lo ameritan. Su cabello suelto y despeinado a propósito es un gran aliado para lograr un estilo mucho más juvenil y descarado, lo cual la caracteriza.
Sin duda una estrella de lo más original en el que Kirsten Stewart puede darse el lujo de expresarse sin perder el glamour ni la etiqueta dependiendo cada uno de los escenarios donde se encuentre.
Sin duda su estilo está en constante evolución y es complicado de definir, pero sin duda nunca pasará desapercibido y siempre tendrá algo que contarnos por medio de sus atuendos, siempre segura de sí misma y desde luego que ha sabido llevar de todo.