Estamos en la temporada entre la primera verano y el calor es agradable, las lluvias caen a media tarde por sorpresa y las faldas toman la última tendencia en la moda.
Si te das una vuelta por los centros comerciales, las plazas y los outlets podrás encontrar faldas para primavera verano en estampados florales y rayas verticales además de colores neutros o lisos.
Faldas Midi para primavera verano
Los diseñadores nos han traído las faldas de largo Midi con estilo acampanado en esta primavera verano con telas vaporosas y volantes que llenan nuestros escaparates y corazones. Pero también puedes encontrar largos sobre las rodillas o las que nunca pasan de moda, Mini si te encanta lucir esas piernas bien torneadas que tanto trabajo te han costado en el gym.
Stradivarius, Berska, Zara y Suburbia se llenan con estas tendencias con materiales stretch, gasas, tafetán y neopreno.
Evasé y cintura estrecha
La moda primavera verano llega con las faldas tipo Envasé, que son las que tienen la cintura estrecha y vuelos anchos en forma de copa invertida. Estas faldas acampadas en telas vaporosas o con volantes te harán sentir ligera y fresca. Puedes llevarlas con sandalias de tacón alto o stilettos con puntera.
A pesar de que los diseñadores siempre nos sorprenden con diseños innovadores, seguramente en tu armario encontrarás por lo menos una falda acampanada del largo de tu preferencia. Si eres una chica universitaria luce faldas cortas con sandalias o botines, y si eres conservadora debes llevarlas con tops cortos de algodón y zapatos de puntera.
Uno de los diseñadores favoritos es Dolce & Gabbana, que trae unas faldas increíbles con estampados de amapolas. La blusa deberá ser en color liso para que combine a la perfección con estas grandes flores.
Inclínate por las flores o los abstractos florales y los diseños de decoraciones en fantasías en esta primavera verano y luce tus faldas a todo lo que da.