Existen muchos complementos que antes eran utilizados casi todos los días y que poco a poco desaparece su uso. Los guantes ahora sólo son utilizados en invierno para mantener tibias nuestras manos y ¡es hora de aprovechar! Los guantes de moda en invierno son tan sofisticados y sensuales que no debes pasar la oportunidad de lucirlos en esta época.
Enero es el mes más frío del año, así que debemos aprovechar este hecho para lucir unos hermosos guantes de moda para salir al trabajo, a la escuela o a una reunión con amigos, ya que además de que protegerán la piel de tus manos contra la inclemencia del tiempo y la resequedad también te verás sensacional.
Modelos de guantes de moda
Los guantes se han usado en muchas ocasiones y épocas del año, frecuentemente eran utilizados en las reuniones sociales o como accesorio de los más hermosos atuendos hace algunos años. Ahora no debes de dejar de lucir unos guantes de moda para protegerte del frío y del viento invernal y podrás buscar guantes elaborados con diversos materiales que te harán lucir muy sexy.
Un buen par de guantes de piel valen mucho su inversión, ya que además de durar mucho más tiempo, son suaves y combinarán con casi cualquier atuendo. Los guantes sintéticos vienen en varios colores y estilos, además de ajustarse a muchos presupuestos.
Además puedes elegir muchos modelos de guantes tejidos, y unos de los más trendy son aquellos que tienen los dedos recortados para que puedas quedarte con ellos incluso cuando escribes en la escuela o en la oficina, además de traer una coqueta funda para dedos que puedes desabotonar para proteger tus manos al salir.
Si vas a utilizar guantes para manejar, deben ser especiales ya que deberán dar buen soporte para adherirse al volante y que no tengas un accidente. Existen unos tejidos de lana con relleno de algodón y en la palma de la mano tienen una pieza de piel, ahora que si te decides por unos de pelo de llama ¡nunca te arrepentirás!
Para salir por las noches hay unos guantes de lentejuelas o aplicaciones bordadas. Puedes buscar muchos más modelos en los catálogos de internet o en las tiendas de tu ciudad.