Cuando un famoso anuncia algún producto o prenda, las ventas aumentan por lo general y esto es algo que hemos visto desde épocas inmemoriales, pero …¿qué ocurre cuando el producto pertenece a un famoso? En este caso te vamos a contar sobre una famosa y su prenda famosa: Khloé Kardashian y su línea de jeans.
Good American, la línea de jeans de Khloé Kardashian
Khloé Kardashian y su socia Emma Greene un día descubrieron que faltaba algo en el estilo denim que encontraban en los jeans que se compraban. No importa si eran baratos o de las mejores marcas, por regla general siempre tenían que llevarlos a arreglar.
Por ello, se dieron cuenta que si ellas dos tenían ese problema, sobre todo en las caderas, las pompas y el tiro, seguramente millones de chicas más también sufrían de lo mismo. Así que sin dudarlo se pusieron manos a la obra y han conseguido su objetivo.
Good American es la nueva línea de jeans de Khloé Kardashian y Emma Greene y la han presentado como una colección de jeans premium que en su primer día de ventas recaudaron alrededor de ¡un millón de dólares!
Pero, caray, ¿qué es lo que tienen estos pantalones que todas quieren? . Solo hace falta ver la imagen y conocer a las Kardashian de espaldas para imaginarnos. Si hay algo que destaca es su trasero y sus caderas y no todos los jeans les quedan a este tipo de cuerpos.
Han logrado crear una línea de jeans que resultan bastante favorecedores, y señalan que están hechos especialmente para adaptarse al cuerpo de la mujer, y no al revés.
En la actualidad el catálogo sólo tiene tres modelos en diferentes versiones y lavados, pero con infinidad de tallas lo que es una maravilla, que van desde la 00 hasta la 24. Los puedes encontrar en estilo entubado, de corte boyfriend, y otros de tiro alto como se llevaban en los años 90 y que en la actualidad están súper de moda.
Estos jeans están arrasando en la red y de acuerdo a Khloé Kardashian es lo que miles de millones de chicas estaban buscando desde hace tiempo. Cuentan con más de 300.000 seguidores en Instagram y en el resto de redes sociales, donde tienen presencia, y crecen como la espuma.
Si bien estos jeans son muy estilosos, pero su precio es uno de las limitantes. No todas las chicas están dispuestas a pagar los 200 dólares que cuesta cada uno de los modelos disponibles, pero ellas resaltan que la máxima calidad en todos los procesos de elaboración y todos los pares de jeans pasan por unas cien manos antes de ser enviados a la tienda, lo que aseguran proporciona la máxima calidad en cada jeans.
¿Los probarás?