Si eres de las que les gusta las transparencias, los encajes y los diseños originales en prendas interiores, ¡esta tendencia te va a encantar! Hablamos del bralette, una prenda que hasta hace poco se caracterizaba por usarse debajo de nuestro atuendo exterior. Pero te tenemos una noticia… esos días ¡han quedado atrás! Ahora nos olvidamos de la timidez, ya que el bralette se convierte en una prenda exterior que si sabemos combinarla, podemos crear con ella looks súper elegantes y sexys.

Los mejores tips de moda para chicas con busto grande

¿Qué es un bralette y por qué es la prenda más sexy que puedes tener en tu armario?

Los bralettes de telas suaves y encajes han acaparado la atención en Instagram. Son un estilo de «bra» con toques sensuales, como encajes y tiras, que marcan el escote tanto en la parte frontal como en la espalda. Su comodidad no se compara con ninguna otra prenda interior, ya que no tiene materiales rígidos como varillas o elásticos ajustados. Si bien el bralette no aporta el mismo soporte que un brasier, si puede sustituirlo dependiendo tu figura o tus gustos personales.

Además de ser súper cómodos te harán lucir mucho más sensual, ¡ese es un gran punto a su favor! Ahora, si quieres un punto medio entre un bra y un bralette puedes elegir entre los modelos que tienen soporte con costuras estratégicas, e incluso hay algunos con varilla flexible.

bralette tendencias 2019

Guía definitiva para lucir tu bralette

El bralette lo podemos encontrar con diferentes diseños, encajes semi transparentes, flecos, infinidad de decoraciones y diferentes telas que podrán al descubierto toda tu sensualidad. Para combinarlos con tu outfit y sacarles el mejor partido, puedes tomar en cuenta los siguientes tips:

Para ir a un concierto, de paseo por las tardes con tus amigas, o para el fin de semana, puedes elegir un bralette de encaje. Si quieres crear el outfit perfecto, lo mejor será contrastar esta delicada prenda con una más fuerte, por ejemplo: puedes combinarlo con unos jeans y una chamarra de piel. Si no quieres mostrar demasiada piel, puedes ponerte una playera con un escote profundo o laterales abiertos sobre el bralette.

bralette

Si eliges utilizar un bralette con cruce en la espalda o el pecho, puedes optar por un vestido con escote, o blusas que lo dejen entrever. La idea es mostrar parte de tus encantos, pero al mismo tiempo dejar algo a la imaginación. 😉

bralette vestido verano

Si quieres utilizar tu bralette en ocasiones más formales, puedes utilizarlo debajo de un saco. Combina un pantalón y saco del mismo color, junto con un elegante bralette de encaje negro te verás y sentirás ¡guapísima!

bralette con traje

Otra alternativa para las chicas que son más tímidas: Puedes elegir un bralette para lucirlo por encima de una camisa abotonada y de manga larga, así como lo puedes ver en la imagen de abajo. ¡Queda súper bonito y elegante!

bralette con camisa

Si por lo contrario tienes ánimos de un look súper atrevido, puedes lucir un bralette y por encima una blusa de gasa u organza. Las transparencias te harán lucir muy sexy y con mucho estilo.

bralette blusa transparente

Si eres una chica de busto prominente y definitivamente no te parece cómodo usar este tipo de prenda, debido a que no te dará el soporte necesario te tenemos una sugerencia. Puedes adquirir un arnés de tiras, que en sí es lencería que solamente le dará un toque más sensual a tu brasier de todos los días. Este le dará un look gótico y misterioso a tu escote, y te aseguramos que nadie notará que no es un bralette.

¿Qué opinas? ¿Te animas a seguir esta tendencia de lencería?