Las trenzas vuelven a la carga y a estar de moda. Este es un peinado tradicional pero que está más actual que nunca y con ellas podrás lograr peinados modernos y sencillos que irán súper bien en toda ocasión.
Una de las formas más sencillas de lograr un look estupendo con una trenza es realizarla en forma de diadema, y hoy te diremos paso a paso como lograr este magnífico estilo en tu cabello.
Cómo realizar trenzas en forma de diadema
Lo primero que debes hacer es dividir el cabello. Haz una raya en medio para dividirlo con un peine y aplícate un poco de laca para el cabello. Una vez que lo tienes dividido, debes hacer un pequeño cuadrado en la parte superior de tu cabeza, y ayudada con el peine separa tres mechones para iniciar la trenza.
Trenza tres vueltas, y a la cuarta tomas otro nuevo mechón del lado de una oreja, intercalando lados. Es muy importante que los mechones sean finos. Sigue el mismo proceso sin traspasar la línea de división que marcaste en un inicio, y procura que quede lo más pegada que sea posible a tu cabeza.
Una vez que has trenzado todo tu cabello de esta forma, sin llegar hasta el final, amárrala bien con una liga. Ahora pasa el final por detrás de la nuca, y fija muy bien tu peinado con más laca para el cabello.
Ahora, si buscas un peinado recogido con trenzas en un estilo más informal, puedes optar por realizarte una trenza normal en la que tu cabello caiga de lado. Primero deberás llevar todo tu cabello al lado que hayas elegido, luego separas los tres mechones en iguales proporciones y comienza a trenzar.
Al llegar al final de tu cabello, sujétalo con una liga. Si ves que algunos cabellos se han soltado por atrás, puedes añadirlos con pasadores para lograr sujetarlos firmemente. Luego puedes aplicar laca para que tu cabello luzca impecable.