Para las mujeres, la lencería de noche es una de esas categorías que no pueden pasar desapercibidas, y ¡jamás debería! Hoy te vamos a comentar sobre tres estilos de lencería de noche que marcarán tendencia y que te harán sentir bella y natural.
La comodidad en la lencería de noche
Los bras tipo push-up se pusieron muy de moda por los años 90 con el famosísimo wonderbra, que en realidad llevaba algunos años más en el mercado. La idea es buena, hay que reconocerlo, ya que puede realzar el pecho para sacarle mayor partido a las playeras y blusas, sin embargo los bra estilo push-up se han sofisticado tanto que ya resultan bastante incómodos y llegan a verse poco naturales.
Ahora ya podemos acceder a bras mucho más cómodos que logran que luzcas un escote precioso sin la necesidad de utilizar los molestos sostenes más tradicionales.
El encaje es un viejo conocido de la lencería de noche
El hecho de que busquemos comodidad en la lencería de noche no quiere decir que no nos gusten la lencería que es más sexy. Es por ello que los encajes han vuelto con más fuerza que nunca. Para las chicas más clásicas podemos recomendar los típicos colores blanco, rojo o negro, pero si eres más atrevida esta temporada podrás encontrar en muchos más colores como morado, azul o incluso terracota.
Atrévete a hacer una combinación entre satín y encaje. Te hará sentir súper sexy ¡sin importar tu talla! La única indicación para este material es tener un poco más de cuidado al lavarla (al menos pon el programa más delicado de la lavadora).
Sácale partido a tus vestidos con bra sin tirantes
En esta época puedes presumir tus vestidos strapless a lo más que da. Los bras sin tirantes está súper de moda y no hay pretexto que valga. ¿Tienes una cena y has elegido un vestido strapless? No hay problema.
En esta primavera verano la lencería de noche y día debe ayudar a lucir los vestidos, y los brassieres sin tirantes te ayudarán a llevar tu pecho ajustado sin que se note que traes ropa interior. Hoy en día puedes encontrarlos en muchos colores y de muchas marcas.
Para que no tengas problemas al usar tu bra sin tirantes, sólo debes ajustarlos un poco más que los tradicionales y evitar usar mucha crema en el contorno de tu pecho para que no resbalen. Además si esta opción sigue sin convencerte ya sea porque eres más voluminosa o no eres tan segura, siempre podrás utilizar bodies o corpiños de cuerpo entero.