El cambio de temperatura que llega con el verano nos hace querer cambiar de vestuario a uno más ligero y atrevido, y ¿por qué no? También habrá cambios en la lencería de verano 2016, que ofrecerá lencería delicada con encajes, estampados con brotes de color sobre diseños sobrios que combinará a la perfección con nuestras blusas y playeras para esta temporada, además de ayudar a sentirte más libre y relajada. ¡Comencemos el recorrido!

Las tendencias en la lencería de verano 2016

Estas son las tendencias en la lencería de verano 2016 2

Ahora puedes buscar lencería tanto en las tiendas físicas como en las tiendas online que muchas veces ofrece promociones irresistibles, y para que estés en lo más in de lo que se llevará en lencería de verano 2016, te presentaremos las más grandes tendencias para que sepas qué puedes elegir.

Seguimos en las tendencias de las colecciones con toques retro o vintage, y la lencería de verano 2016 no puede fallar en este punto. Por ello, esta temporada podrás encontrar muchos tejidos elegidos que van desde la microfibra de tacto de seda, hasta encajes elásticos, todos ellos que podrán darte un look elegante.

El estampado también formará parte de la lencería de verano 2016, sobre todo encontrarás varios prints florales o de camuflaje, que podrás combinar con colores sobrios como son el clásico blanco o negro, formando un contraste genial que te encantará.

Si estás con ganas de comprarte lencería de fantasía para dar rienda suelta a tu sensualidad, pero con un toque femenino y tierno, la tendencia serán los conjuntos de inspiración Disney.

Lo más importante para tener presente a la hora de comprar tu lencería de verano 2016,  será elegir bien los materiales y la forma del conjunto, ya que si lo vas a utilizar para realizar ejercicio que aumentará más la temperatura, tu cuerpo necesita respirar.

El algodón es el material más recomendable, a pesar de que el nylon, lycra o Spandex se pueden disimular mucho mejor bajo la ropa ajustada. Así que puedes elegir una prenda que al menos tenga entre sus componentes un mínimo de algodón para que estés fresca y libre de preocupaciones.

Además, para obtener una mejor silueta, deberás saber bien tu talla de brassiere, ya que además de que mejorará mucho tu postura y la forma de tu cuerpo, también evitará que te lastimes, así que recuerda, la mejor elección en tu lencería es aquella que te quede  bien y no te lastime.