Ya sea que los necesites porque tu visión no es de lo mejor o porque realmente son un complemento perfecto para tu look, los lentes ha cambiado la forma en que son utilizados para llegar a ser uno de los elementos clave en nuestro estilismo. Grandes, pequeños, redondos, transparentes o de múltiples colores, han evolucionado a la par que nuestro outfit y es hora de conocer las grandes tendencias en lentes para 2018.
Ya ha pasado aquel tiempo en que llevar lentes era sinónimo de poco estilo y clase, ahora los lentes, ya desde hace varios años, son una de las grandes tendencias, convirtiéndose en parte de la moda que es imprescindible de llevar, ya sean para el sol o que sean oftálmicos.
Las nuevas tendencias en lentes para 2018 estarán llenas de elegancia, aunque también habrá elementos atrevidos y coquetos, así que sin más, aquí están los modelos y armazones que debes comenzar a adquirir.
Las grandes tendencias en lentes para 2018
Lentes pequeños y monocromáticos. Así es, si hace apenas unos meses los lentes grandes y cuadrados inundaron nuestros corazones y nos protegieron la vista, ahora la tendencia es que la pasta de los lentes y el cristal sean del mismo color, además de llevarse justo del tamaño de tu mirada.
Rihanna ha sido una de las primeras en rescatar esta tendencia de moda en lentes, con un diseño de Keburia, y sin duda serán todo un hit esta temporada.
En esta misma tendencia siguen los lentes miniatura. La pequeñez en su grado extremo hasta que tus ojos puedan sobresalir por ellos. Grandes celebrities y fashionistas ya los tienen así que olvídate de los maxi lentes, lo nuevo en lentes para 2018 vienen en tamaño petite.
Los clásicos lentes hexagonales están de regreso. Obviamente tienen ocho lados aunque podrían pasar fácilmente por unos redondos, y fueron todo un hit en los años 70’s y principios de la década de los 80.
Y si estos diseños de lentes para 2018 te parecen muy extremos y eres un poco más conservadora, puedes elegir un diseño más versátil y común, como la pasta blanca y gruesa hasta los pequeños ovalados con color como los que muestra Rihanna. Toda la gama de lentes de los años 90 está de vuelta.
Si lo que buscas son lentes para el sol, opta por los diseños más futuristas y deportivos. Parecen sacados de un viaje interplanetario pero te verás genial en ellos en tu outfit para ejercitarte.
¿Cuál de estas tendencias en lentes te ha gustado más? Comparte tu opinión en los comentarios y déjanos saber tu opinión y tips para esta temporada.