Admitámoslo, todas queremos vernos más jóvenes. Desde que pasamos los 12 años, en los cuales queríamos vernos más adultas y experimentadas, la realidad es que lograr un look más juvenil sin pasarse de la raya es algo que nos ilusiona. El maquillaje ayuda mucho a este cometido pero también hay muchas prendas de vestir que podrán ayudar a que tengas un aspecto más joven. ¡Sigue este artículo para conocer cómo lograrlo!
La ropa que te dará un look más juvenil
Los jeans son por excelencia lo mejor para darte un look más juvenil. Además de que son un clásico que jamás pasarán de moda, de acuerdo a la combinación que le demos podremos lograr vernos más radiantes y jóvenes.
Combinar tus jeans con una playera de color liso es un básico grandioso, aunque también puedes elegir alguna playera con un estampado, una blusa con un print de moda, una chaqueta corta, todas estas opciones te darán un look más juvenil y actual.
Algo que está en tendencia es la moda garçon, esto es, prendas con aspecto masculino, que aportan un toque sexy a nuestro atuendo. Por ejemplo, un chaleco, una chaqueta que marque tus hombros o incluso algún print militar puede ser un detalle en esta tendencia que te ayude a lograr un look más juvenil e interesante.
La combinación siempre en tendencia del banco-negro también te ayudará a tener un aspecto más joven, pero siempre combinados. Por ejemplo, una falda blanca combinada con una blusa en tono pastel y unos tacones pueden ser un look ideal.
El negro también se prestará para hacer muchas combinaciones diferentes y más arriesgadas, además de adelgazar visualmente tu silueta y darte mayor originalidad a tu estilismo. Una idea es la mezcla entre el negro y colores fluorescentes.
Si prefieres las faldas, olvídate de las que son extremadamente largas o las muy cortas. Lo mejor serán aquellas que queden por arriba de la rodilla para que tu look sea muy juvenil y apropiado. Puedes elegir las faldas plisadas, con telas vaporosas, rectas, con vuelos, siempre y cuando las acompañes con zapatos planos para dar ese toque inocente.
Lo mismo deberás tener en cuenta al elegir tus vestidos, siempre por encima de la rodilla y será mucho mejor si utilizas las que cuentan con líneas sencillas pero con toques decorativos diferentes: con abertura lateral, asimétricas etc.
Como un tip final, no debes olvidar tus accesorios y complementos. Puedes lograr un look más juvenil si no recargas mucho tu estilismo, ni busques combinaciones arriesgadas o imposibles: lo sencillo y la discreción serán tus aliados.