Tanto si eres una corredora activa en maratones y carreras en tu comunidad, si lo haces por gusto, por ayudar a causas para recaudar fondos o si simplemente te gusta correr en el parque por diversión o salud, cualquiera que sea tu razón para correr debes estar cómoda y fashion con el Look Runner.

La tendencia del look runner actual presenta shorts, mallas running, leggings o pants deportivos largos que vienen en varios estilos y colores además de tejidos que te permiten una gran libertad de movimiento.

Muchas marcas de ropa deportiva como Nike cuentan con telas de tecnología Dri-Fit Cool en sus prendas lo que quiere decir que son confeccionadas con nylon y spandex, lo cual canaliza el sudor permitiendo que te sientas cómoda y seca durante tus carreras. Te sugerimos en esta temporada las playeras de tirantes en 8 colores diferentes y las de entrenamiento a manga corta. Tendrás un magnífico look runner con ellas.

Look runner

Fuente: news.nike.com

El look runner también incluye brassieres deportivos.

Muchas preferimos salir a correr sólo usando los sujetadores o brassieres deportivos cuando hace mucho calor. Es por ello que los venden en los más diversos colores brillantes completos y combinados y una copa moldeada que hace innecesarios los aros molestos a la hora de ejercitar. Tienen un completo control y te brindarán seguridad al correr y puedes encontrarlos con escote en V o rectos, además de encontrarlos con ajustes moderados o más fuertes.

Encontrarás este tipo de sujetadores en todas las tallas, y el color blanco con borde negro te quedará muy bien si lo combinas con unos shorts negros. El soporte de la espalda cruzada te ayuda muchísimo para evitar el dolor y poder tener mayor movimiento al correr y claro, también puedes llevarlos debajo de las playeras porque no te causarán irritaciones.

Los accesorios para tu look runner son obviamente tu bolsa deportiva para la espalda o una cangurera para la cintura, una de mano para el gym y siempre asegúrate que sean livianas. Puedes elegirlas en color negro o  neón.