Todo el mundo habla de la última tendencia para un maquillaje perfecto, un gran truco nuevo que se basa en la mezcla de las tonalidades utilizando una esponja llamada Beauty Blender y que entre otras, es distribuida por Sephora, la cadena francesa de cosméticos y perfumes que tiene más de 1,900 tiendas en 29 países y claro, también las puedes conseguir en su tienda online.

La esponja original Beauty Blender es una nueva herramienta para aplicar maquillaje y viene en un coqueto color rosa mexicano y su superficie de 360° te servirá para utilizar por completo ya que está diseñada de forma ergonómica para que tanto maquilladores profesionales como cualquiera que quiera mezclar bien su maquillaje pueda lograrlo a la perfección.

Puedes utilizar la Beauty Blender con un mínimo de maquillaje, base, polvo, translúcidos, correctores, minerales, blush en crema o incluso en polvo y te verás ¡sensacional!Qué es la Beauty Blender

Cómo funciona la Beauty Blender

Aparentemente tiene un tamaño muy pequeño pero al mojarla aumenta su tamaño, volviendo al original al secarse. Su consistencia es tan especial que se llena con unas pocas gotas de agua, permitiendo que tu maquillaje se distribuya totalmente sin dejar un solo espacio debido a su forma elíptica y su punta, aparentando un ovoide.

La BB, Beauty Blender Sponge ha sido elegida como favorita por estilistas y maquilladores de estrellas, y es muy fácil de limpiar con simple agua, o también comprando el kit que contiene un limpiador especial para esta esponja y también para las brochas.

Como sugerencia, te decimos que es mejor comprar la esponja Beauty Blender original que es más suave y duplica su tamaño al estar mojada, mientras que las copias pueden llegar a ser duras y se rompen después de algunos usos. Puedes buscarlas en perfumerías físicas, tiendas online o en salones de belleza especializados.

Además estas maravillosas esponjas no contienen látex por lo cual no absorberán olores ni tampoco irritan la piel, y si prefieres puedes utilizar la Beauty Blender de color blanco evitando los tintes y pigmentos.