Los looks de El diablo viste a la moda, han quedado grabados en nuestra memoria como algunos de los estilismos más inspiradores del mundo del cine en los últimos años. Después de más de una década de su estreno, este film sigue dando de qué hablar. No solo por las espectaculares actuaciones de sus protagonistas Meryl Streep y Anne Hathaway, sino por las múltiples colaboraciones con grandes firmas de lujo como Chanel o Dior, para vestir a las actrices.
Selección de los mejores looks de El diablo viste a la moda
Si tu también eres fan de todo el glamour que gira alrededor de la revista Runway, no puedes dejar pasar esta recopilación con los looks de El diablo viste a la moda, que nos siguen encantando (e inspirando) para crear nuestros propios outfits.
Un estilo inolvidable
Empezamos con uno de los looks más icónicos de Andy. Un estilo firmado por Chanel, con un clásico collar de perlas y boina de tweed. Un outfit que se dice, la firma de lujo estaba encantada de prestar para el vestuario de la película, ya que querían que sus prendas las luciera una chica joven y carismática como Anne Hathaway.
Look preppy
Como olvidar el primer fashion look con el que aparece Anne Hathaway en las oficinas de Runway, después de tener una drástica transformación de estilo. De suéter flojo y falda de monja a botas de cuero, blazer y mini súper girly ¡Nos encanta!
Los abrigos de pelo
Una de las escenas más representativas de la película, es cuando Miranda Priestly avienta todos los días en el escritorio de Andy un abrigo de pelo. Por supuesto no podíamos dejar de incluir una prenda como esta en nuestro listado, glamurosa ¡e indispensable en cualquier armario de invierno!
Emily y un estilo neopunk
Emily, una de las asistentes de Miranda, es uno de los personajes con más presencia dentro de la película. La elección de su vestuario era atrevida, e incluso arriesgada. Looks que nos daban la imagen de una mujer fuerte y luchadora.
Animal print
Un estilo que nos recuerda a los años 60s. Hablamos de una combinación nada fácil: un abrigo con un color verde vibrante y animal print. ¿El resultado? Un outfit de impacto que no pasa desapercibido.
Líneas minimalistas
Uno de los looks de El diablo viste a la moda que más nos gustan. Un estilo firmado por Dior que perfectamente podríamos lucir hoy en día. Se trata de un abrigo blanco, boina de tweed y bolso dorado que crean una armonía de color perfecta. ¡Porque menos es más! y Andy lo sabe 😉
Contraste de colores
¿Quién diría que un abrigo negro y vestido morado, combinaría tan bien con un bolso blanco? El contraste de colores en este outfit de Miranda Priestly es arriesgado y muy elegante al mismo tiempo. Ninguna como ella ¡para darnos las mejores lecciones de estilo!
Vestido midi
Un vestido en tono verde militar que forma parte de un look para el día a día. Para realzarlo, los estilistas de la peli optaron por un cinturón ancho que destaca la cintura de Anne y unos tacones nude para alargar su figura.
Looks de oficina
Otra de las prendas que destacaron entre los looks de El diablo viste a la moda, son los trajes sastre de Miranda. En esta ocasión no hablamos precisamente de un traje sastre, sino de un jumpsuit que crea la ilusión de llevar un conjunto a rayas. Una idea súper original que luce a la perfección, a juego con una camisa blanca y arracadas doradas.
Un black dress
Porque no hay nada más elegante que un vestido largo negro. Este modelo tiene un escote V y un encaje que forma un bonito detalle a la altura de los hombros. Para completar el look, una flor blanca en el pelo de aires súper femeninos.