Siempre ponemos atención a cuidar nuestro aspecto físico, que además de mantenernos con buena salud nos eleva la autoestima y nos hace sentirnos mejor. Pero muchas veces olvidamos dar los cuidados necesarios a nuestra piel y sobre todo a la de nuestro rostro, por lo cual te compartiremos todo sobre las mejores mascarillas para aclarar la piel.
Seguramente asistes con periodicidad al gym para tener una figura envidiable, quizás lleves a cabo una buena dieta llena de nutrientes que dejarán tu figura y tu cabello de campeonato, pero ¿Cuántas veces te pones a pensar en el cuidado de tu piel?
Una buena crema es muy necesaria, pero no es todo lo que necesitas para tener una piel limpia y brillante, y quizás tienes algunas manchas que aparecen producto de nuestra edad, o por las inclemencias de los rayos del sol que nos dejan un buen bronceado, pero también nos dejan estas marcas que queremos eliminar.
Para ello existen muchas mascarillas para aclarar la piel que pueden ayudarte para mejorar tu aspecto físico desvaneciendo estas molestas manchas que por diversas razones se han quedado marcadas en tu rostro o cuerpo.
Cómo elaborar mascarillas para aclarar la piel en casa
Existen varias mascarillas para aclarar la piel en el mercado, pero muchas veces no surten el efecto deseado o simplemente son muy caras como para que las adquieras, por eso hoy te compartiremos algunas recetas caseras para que puedas elaborar tu misma tus propias mascarillas para aclarar la piel de tu cara y cuerpo.
Uno de los mejores ingredientes para terminar con esas molestas y poco estéticas manchas en tu piel es el jugo de limón, ya que regula la melanina de tu epidermis además de renovar tus células. Su uso es bastante simple ya que basta con poner unas gotas de jugo de limón directamente sobre las manchas y dejarlas actuar toda la noche. Es muy importante que por la mañana enjuagues con agua fría y repitas hasta que se aclaren o desaparezcan. No deberás exponerte al sol si no te has enjuagado antes ya que el limón también podría producirte manchas.
Otra solución es utilizar jugo de cebolla. Lo aplicarás por medio de un algodón directamente sobre la mancha en cuestión. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con agua fría. Repite este procedimiento por varios días hasta que logres los resultados que deseas.