Antes era todo un problema encontrar vestidos de fiesta para embarazadas y en general la ropa para cuando esperabas un bebé era bastante fuera de moda. Hoy en día estar embarazada no es un problema para ir a la moda ya que hay una gran cantidad de firmas especiales que te harán lucir increíble. En pleno mes de diciembre seguramente tienes muchos compromisos y celebraciones, y es por ello que hoy te presentaremos los mejores vestidos de fiesta para embarazadas para que puedas lucir radiante en cualquier ocasión.

Los mejores vestidos de fiesta para embarazadas

Los más lindos vestidos de fiesta para embarazadas

Seguramente si te encuentras en los últimos meses de tu embarazo, lo que más quieres es comodidad, y los vestidos de fiesta para embarazada de satén pueden ser una gran alternativa, ya que además de comodidad podrás lograr un estilo increíble.

Un vestido de manga larga con puños abotonados, drapeado en la zona del pecho y con caída hacia las piernas, cuello redondo y que esté acompañado de accesorios a juego o en contraste con el vestido te harán lucir muy elegante y además irás cómoda y abrigada.

Los vestidos de fiesta para embarazada también vienen en terciopelo, una tendencia muy actual que te dará un gran estilo y sofisticación, además de que el corte te favorecerá, con lo que lograrás verte fenomenal.

No importa si el estilo es largo o corto, eso tú lo decides, pero si cuenta con un ligero escote en pico, drapeado lateral, se ajustará mejor a tu silueta sin apretar demasiado. De igual manera sucederá si eliges una falda con algo de vuelo, con lo que serás la sensación, sobre todo si el terciopelo es negro, o si eres rubia un color verde esmeralda oscuro te hará resaltar como nunca.

Los vestidos lazada son otra de las grandes propuestas de esta temporada, ya sean largos o cortos. Con un escote en V y lazada en el escote así como amplios puños en las mangas, fruncidos en la zona trasera de la cintura y una falda con vuelo, será un outfit ideal para las chicas embarazadas la próxima navidad.

La moda de los vestidos asimétricos no ha parado, y aunque llevan bastante tiempo entre nosotras se resisten a irse ya que nos encantan, nos hacen lucir modernas y elegantes a la vez además de sus cortes sencillos. Ellos son una gran propuesta en los vestidos de fiesta para embarazadas, sobre todo los que tienen los bajos asimétricos, cuello redondo, costuras debajo del pecho, la falda ligeramente acampanada hasta la rodilla y en color negro. Lograrás despertar más de un suspiro.

Finalmente, los vestidos de punto son muy femeninos, sencillos y elegantes. Puedes encontrarlos con muchos diseños diferentes, donde los cuellos en V son los más destacables, sobre todo si tienes un busto prominente y quieres presumir de él.

Si son de color negro, aportarán mucha elegancia, aunque también puedes encontrarlos en una gran variedad de colores diferentes, incluso los que están decorados con glitter.

¿Cuál de estas propuestas te ha gustado más?