Nunca igualados y siempre presentes en todas las temporadas de moda: pintar tus labios de rojo jamás pasa de moda y siempre creará un impacto genial en tu look, pero no desesperes, porque a pesar de que puedas pensar que este es un color muy atrevido para ti, lo más probable es que no hayas encontrado el tono exacto.

Hoy te diremos cuáles tonalidades deberás elegir para pintar tus labios de rojo y llevar todo el glamour en las próximas fiestas navideñas.

Cómo llevar tus labios de rojo esta temporada

El color rojo en tus labios te hará ver más sexy y atrevida, elegante y seductora. ¿Por qué no añadirlo a tu arsenal de maquillaje? Sin embargo a pesar de que un rojo carmín intenso y brillante sea el que por lo general nos muestran en todas las pasarelas como el más cautivador, deberás revisar algunos factores antes de elegir tu tono ideal.

Y no solo dependerá tu tono de piel al elegir el modelo y tono correcto de tu lipstick al llevar tus labios de rojo, sino que debes seguir los siguientes tips para que causes un gran impacto:

Equilibra el color con el resto de tu maquillaje y tu outfit

¿Te imaginas unos labios de rojo intenso con gloss y una cara lavada? ¡No! Si bien lo que se necesita es que destaquen tus labios no debes olvidar elegir el tono correcto de blush, de sombras en tus párpados e incluso las pestañas deben lucir impactantes.

Delina

Lo primero que debes hacer para llevar tus labios de rojo y que no haya “accidentes” es delinearlos primero. De esta forma asegurarás que tu lipstick no se correrá una vez que lo hayas aplicado y que parezcas un cuadro de Picasso.

Utiliza labiales de larga duración

Además de que es difícil y cansado estarse retocando los labios en todo momento y lugar, es muy molesto dejar las copas, vasos, cubiertos e incluso camisas manchadas de rojo por doquier. Recuerda que lo barato sale caro y además es tu look de lo que estamos hablando.

Tus labios rojos pueden combinar con un sinfín de outfits y también te daremos algunos ejemplos:

Si elijes un look rockero y rebelde, no olvides delinear completamente tus ojos de negro, lleva una chamarra de cuero, botas y sobre todo tu labial rojo ¡De impacto!

Para un look más femenino y elegante, el rojo es para ti. Crea un efecto difuminado con las sombras en tus ojos, delinea la parte superior de tus párpados, no olvides las pestañas que deben verse geniales. Combina con tu falda favorita y una blusa, y por supuesto, luce tus labios de rojo.

¿Te sientes atrevida? Combina tu labial rojo mate con unas sombras doradas con lo que realzarás tu mirada, y por supuesto que tu outfit combine con un animal print o telas metálicas.

Ahora sí, estás lista para lucir con todo en las próximas fiestas de Navidad, luce tus labios de rojo intenso y despierta tu sensualidad con nuestros tips.