Las Rainbow Freckles vuelven para impactar entre las últimas tendencias de maquillaje. Las conocidas “pecas de arcoíris” es una forma de maquillaje original y divertido aunque no son válidas para todas las ocasiones ni para todas las chicas.
A pesar de que a muchas personas no les gustan las pecas, hay muchas otras que siempre han querido tener estas peculiares marcas en el rostro, y al no tenerlas las Rainbow Freckles les permite mostrar unas de manera más original.
Cómo es el maquillaje Rainbow Freckles
Las pecas de arcoíris o Rainbow Freckles consisten en marcar pecas en la piel con los colores que tú elijas, sobre las mejillas. La nariz, los pómulos o incluso si lo deseas sobre todo el rostro.
Esta tendencia es válida para las chicas más atrevidas que quieran probar un maquillaje único y totalmente diferente, y que nunca dejará que pases desapercibida.
Para hacer estas pecas, lo que tienes que hacer es pintar puntos diminutos en la zona que más quieras, con delineador, gel de colores en los tonos que más te gusten, con el tamaño y la forma que te agraden.
Una de las combinaciones que más éxito han tenido son las pecas de color plateado y dorado, que son ideales para salir por las noches dándote un brillo inigualable. También podrás asistir a un festival o una cita informal, y siempre podrás optar también por cualquiera de los colores que más te gusten.
Diferentes tonalidades de rojo, verde, azul o fucsia, no importa la combinación que elijas, siempre puedes crear un marco sorprendente en tu rostro para las Rainbow Freckles, ya que no hay ninguna regla establecida y sólo debes dejar llevar tu imaginación y creatividad. ¡No hay límites que valgan!
Si bien no es una clase de maquillaje tradicional o novedoso, si es uno muy llamativo, y ha logrado bastante éxito prometiendo ser uno de los make ups más originales de la temporada. Así que ahora ya lo sabes, si te gusta probar nuevas tendencias, eres divertida y atrevida y quieres sorprender con tu look, ahora sabes cómo seguir la tendencia de las Rainbow Freckles.
Y si quieres conocer más sobre ellas, las tendencias y la manera en que las it girls las maquillan, puedes darte un paseo por YouTube donde encontrarás una infinidad de sencillos tutoriales para que tengas resultados increíbles.
¿Te animarás a sumarte a esta tendencia?