No hay nada más cómodo y práctico que las sandalias de playa para usar estas vacaciones tanto si visitas el mar como si vas a alguna alberca. Puedes encontrarlas en muchos estilos y de diferentes marcas, y no puedes pasar otras vacaciones sin ellas.
Cuando salgas con tus amigas, con tu familia o a una caminata en solitario o en compañía de tu perro por la playa, puedes llevar las sandalias de playa con suela de corcho y diseños de flores tropicales y palmeras.
Este tipo de calzado ligero se puede usar tanto para estar en casa como para salir, sólo te recomendamos mantener tus pies bien cuidados y llevar tus uñas arregladas, de preferencia con un esmalte en colores primaverales o en tonos neón para que luzcas increíble.
Estilos de sandalias de playa
Siempre puedes encontrar las sandalias de playa clásicas y básicas en cualquier tienda, pero ¿Por qué ir siempre como los demás? Puedes encontrar sandalias en tonos brillantes como verde, amarillo, naranjas y rojas y si quieres ir combinada con tu chico también las encontrarás para él en los mismos colores además de varios tonos de azules. Puedes combinarlas con shorts blancos o jeans.
Puedes encontrarlas con hebillas, decoradas con brillos, las prácticas donde sólo se detienen por una traba entre los dedos, cruzadas, o las comodísimas Flip Flop. Además normalmente las sandalias de playa están hechas de plástico por su resistencia contra el agua pero también hay de cuero y con suela de foami.
Si no te atreves a comprarlas online, puedes ir a cualquier tienda cercana y probar cuál estilo se adapta más a tus pies. Hay incluso algunas cuñas con flores de tela al frente y todas son lavables, cómodas duraderas y baratas, y un tip, en época de calor puedes utilizarlas aún si no estás de viaje.
Siempre podrás tenerlas al alcance de la mano y podrás llevarlas donde sea. ¿Cuál es tu favorita?