La nueva boutique de la marca estadounidense de calzado y accesorios Steve Madden se encuentra en el interior del centro comercial Artz Pedregal, al sur de la Ciudad de México. Es así como el gigante del calzado ha logrado llegar a veinte puntos de venta de su marca en nuestro país.

Entre los puntos de venta con los que cuenta Steve Madden en México puedes encontrar tanto en la Ciudad de México como en Jalisco, Villahermosa, Monterrey, Playa del Carmen, Veracruz y Culiacán.

Steve Madden: un ícono del diseño de calzado estrena boutique en Pedregal

Steve Madden fue fundada en 1990 y la conocida marca de zapatos también cuenta con presencia en diversos puntos internacionales como Chile, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala, Panamá, Perú, Canadá, Bélgica, Hong Kong y Egipto entre otros más.

Actualmente Steve Madden cuenta con su sede en Long Island, Nueva York. La historia de la marca es bastante controvertida pero también nos da una idea de lo que es la unión y perseverancia ante un proyecto y el amor por la moda y el diseño.

Historia de Steve Madden

Steve Madden estrena nueva boutique en México

El creador de la marca, Madden, es un ex vendedor de zapatos de Cedarhust Nueva York, que pronto se enamoró del mundo del diseño del calzado y se convirtió en un ícono del diseño. En aquel entonces Steve Madden contaba con tan solo 16 años pero su visión emprendedora lo llevó a alcanzar sus sueños.

A principios de los 90 Madden producía 500 pares de zapatos en un taller modesto en Queens, y su primer diseño sueco puntiagudo “Marilyn” se volvió muy popular en la gran manzana, mientras que Madden vendía ¡en la cajuela de su automóvil!

Al combinar las tendencias de moda con su instinto y diseño logró grandes trendings como las botas au courrant y las plataformas slinkys, que fueron dominantes en el mercado del calzado. A tan solo tres años de su inicio, Steve Madden abrió su primer flagship en SoHo tras un gran éxito con su primera colección donde resaltan las plataformas y los animal prints.

Durante más de dos décadas, Steve Madden ha logrado ofrecernos los mejores zapatos trendy, tanto potentes como con un diseño sumamente femenino. El resultado a través de los años ha sido de un éxito total convirtiéndolo en un destacado y exitoso diseñador de calzado hasta la fecha.

Ahora la compañía ha obtenido ingresos netos de 120 millones de dólares en 2016, siendo una de las más exitosas en su ramo. Ahora tenemos más boutiques donde encontrar sus icónicos diseños y andar con paso firme con lo más trending de la moda en zapatos.