Como muchas veces hemos comentado, la moda tiene ciclos y muchas de las tendencias que en el pasado cautivaron a nuestras mamás y tías, ahora vuelven con gran ímpetu, y a veces incluso moda que nosotras mismas usamos hace unos pocos años logran cautivarnos de nueva cuenta y posicionarse en nuestros armarios y nuestros corazones de nueva cuenta. Ahora los que vuelven son los suéteres con cierre al frente, algo que estuvo súper de moda en los años 2000 y que ha regresado en las últimas pasarelas.

La moda de los suéteres con cierre al frente

Encántate con estos suéteres con cierre al frente

Muchas de las grandes firmas de moda han estado mostrando los suéteres con cierre al frente en sus últimas colecciones. Por ejemplo Chloé, Versace o Lacoste entre algunas otras. Entre sus creaciones podemos encontrar modelos un poco más ajustados y otros más anchos pero todos con el denominador clave en común: el cierre al frente, que van desde la parte alta del pecho hasta el cuello.

Además de la gran cantidad de formas, colores y estampados que puedes encontrar, también habrá una gran cantidad de tejidos, predominando lana para la temporada de otoño-invierno, dejando el punto fino para la temporada que sigue en la primavera, al mejorar el clima.

Esta tendencia ha estado gustando tanto últimamente que cada vez puedes encontrar a más celebrities que usan suéteres con cierre al frente, y son tan versátiles que las puedes combinar con una gran cantidad de estilos y prendas diferentes, como son faltas largas o midi logrando un estilo más clásico y formal o hasta los jeans, o de vestir, y depende tu atuendo será si el suéter es formal o informal. ¡No puedes pedir más a una prenda!

Además, también puedes utilizarlos con una chaqueta, bajo una sudadera o un saco más formal para que puedas adaptarlo a cualquier clase de estilismo que necesites y para cualquier ocasión.

Una de las cosas sobre los suéteres con cierre al frente que son más destacables es que pueden ser utilizadas incluso con trajes sastre, lo que te hará lucir actual, sobria y elegante en cualquier momento.

Tu decidirás si quieres tu suéter en colores lisos para poder combinarlo en una gran cantidad de formas posibles, o elegir alguna de las últimas tendencias en estampados probando las nuevas propuestas, como los degradados en dos o tres colores con lo que podrás dar un toque informal a tu estilo.

Como puedes ver, los suéteres con cierre al frente son una gran opción para esta temporada, y con el que podrás lograr una gran cantidad de combinaciones diferentes, y seguramente encontrarás un modelo para tu gusto personal.