El 2016 ya se ha ido, y lo que en ese año logró ser una gran tendencia no siempre logrará sobrevivir más tiempo. Hoy te daremos un paseo por las tendencias que desaparecen seguramente durante este 2017 y te diremos cuales accesorios y estilos dejarán nuestros armarios este año. Así que prepárate para decirle adiós a muchas de tus cosas pero hola a muchas otras nuevas.

Tenemos clara una cosa, la demodé siempre llega para muchos de nuestros artículos y tendencias de moda, y poco a poco hay algunas que no sobreviven el paso del tiempo mientras que otras simplemente se adaptan de manera diferente al momento, pero hay algunas tendencias que desaparecen para no volverá surgir quizás jamás.

Estas son las tendencias que desaparecen en 2017

Seguramente durante el 2016 has utilizado o visto chockers de tela hasta el cansancio, así  que tranquila que poco a poco irán dejando nuestro panorama. Si bien estuvieron muy de moda en la década de los 90 y regresaron con fuerza el año pasado, los chockers de tela dejarán paso  a los de joyería y pasarán a ser parte de las tendencias que desaparecen este año para dar paso a un diseño más actual.

La mezclilla o demin no desaparecerá, quizás jamás, pero deberá compartir su liderazgo con un mayor número de tejidos que han adquirido más importancia durante el año pasado, uno de estos tejidos es el terciopelo que no deberán faltar en tu armario, ya sea de playeras, blusas, vestidos, pantalones o alguno que otro complemento.

Además de que el terciopelo combina con todo, así que no tendrás problema para encontrar un estilismo ideal con él, con el que seguramente se adaptará muy bien a tu forma de vestir.

Otra de las tendencias que desaparecen poco a poco es el contouring. Ya tuvo un grandísimo éxito el año pasado, pero ya no habrá necesidad de marcar cada una de nuestras facciones de manera drástica, así que lo mejor será elegir tonos más naturales.

Para finalizar, también habrá calzado que  será parte de las tendencias que desaparecen en este año nuevo. Los tacones sport o las plataformas sport ya no podrán seguir más con nosotras, así que muchas nuevas tendencias de calzado llegarán y esta, realmente no logró desbancar a la elegancia que nos puede dar un par de tacones bien diseñados.

Así que ya no podemos ver ropa deportiva combinada con tacones, así que quedará para el álbum de los recuerdos. ¿Cuál sería la tendencia que preferirías ver terminada este año? Quizás los pantalones entubados, o los de campana o los zapatos con puntas pronunciadas.